Arrancó la Fiesta Nacional del Inmigrante 2019 con destacada participación de Mate Rojo y Primicia-RYM

Comienza hoy 5 de septiembre hasta el 14, la 40ma edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante con el tradicional desfile por las calles de Oberá. Esta edición contará con la participación especial de Los Palmeras, Miranda, Chango Spasiuk, Negrao de Brasil.

Dentro de las actividades deportivas se hará los Grandes Juegos del Inmigrante que incluyen una caminata por las calles de Oberá, Torneo Provincial de Tenis de Mesas que se realizará en el Ian Barney y la gran Maratón del Inmigrante que tendrá 130 mil pesos en premio.

Como todos los años, la Fiesta Nacional del Inmigrante cuenta con el apoyo y participación del principal productor de yerba mate de Oberá, Mate Rojo de la Ruta de la Yerba Mate Argentina, quienes estarán presentes degustando los exquisitos blends de yerba de la familia productora Stepaniuk y proveyendo al público de agua caliente con dispensers y muestras de yerba.

Además este año, la Fiesta cuenta con la participación de Navar S.A. que estará presente con su Yerba Mate Primicia-RYM degustando sus blends de yerba mate de campo correntino con aroma a los Esteros del Iberá y suma también sus termos de agua caliente para disfrutar de un buen mate en la Capital del Monte.

Cronograma de la fiesta ver en: https://www.facebook.com/FiestaInmigrante/

*Y para disfrutar de varias jornadas de la Fiesta Nacional del Inmigrante te recomendamos pernoctar en los siguientes alojamientos de la Ruta de la Yerba Mate: