Con gran participación de Coop. Andresito-RYM desde hoy comienza la 25ta. Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito

La 25ta Fiesta Provincial del Agricultor comienza hoy viernes 6 y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre en la localidad de Andresito. Con yerba de monte del norte de Misiones y la Cooperativa Yerbatera Andresito-RYM como gran anfitrión, toda la ciudad se viste de fiesta y se prepara para disfrutar de este gran evento.

Programa:
El viernes 6 la entrada será libre y gratuita, pero pedirán colaboración de gasas, alcohol, pañales o un alimento no perecedero para entregar al hospital local. La fiesta comenzará con un acto de apertura y la presentación del grupo de danzas de Andresito, seguido por los hermanos Brítez, un grupo sertanejo de Brasil, el grupo Caramba de Posadas y el cierre de la noche estará a cargo de dos dj´s de Andresito.
El sábado, desde las 8:30 brindarán charlas técnicas dirigidas a agricultores, referidas a yerba mate, conservación de vertientes y ganadería. El cierre de las mismas será con un almuerzo para todos los participantes. Por la noche darán lugar a la presentación y elección de la reina y entre los espectáculos artísticos se destaca la presentación del ballet ucraniano, Los Mitá y Banda Estación 13.
El domingo desde las 9 de la mañana realizarán el desfile de maquinarias agrícolas a cargo de los agricultores y a las 10 el acto central en homenaje a los agricultores. Al mediodía ofrecerán un almuerzo de asado a la estaca con carne vacuna a un costo de dos kilos por 550 pesos, asado de lechón a 450 pesos por 2 kilos y el pollo a 300 pesos.
Por la tarde habrá baile acompañado por numerosos artistas y realizarán el sorteo de un Gold Trend.
Este viernes comenzará la Fiesta Provincial del Agricultor con la presentación de Caramba: mirá el programa