Yerbatera de última generación "Hoja Verde se sumó a la gran Ruta de la Yerba Mate

Luego de varios contactos entre Omar Kassab propietario del complejo yerbatero de última tecnología registrado como Yerbatera Hoja Verde SRL y el apoderado de la empresa Sebastián Rodas con el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Alejandro F. Gruber, se concretó el ingreso en calidad de socios de la Ruta de la Yerba Mate Argentina  a dicha firma que comercializa sus productos con la marca Secadero. Respondiendo al pedido de los productores yerbateros del norte, comunicadores sociales y la propia familia que representa a Secadero.

Al momento de ingresar a la ARYM esto señaló Sebastián Rodas: "ingresar a la ARYM representa un sello de calidad e identificación para el sector yerbatero y para nuestros productos ante el mundo, mediante una marca de identificación de origen y prestigio de la yerba mate que es altamente conocida en el país y el mundo. Hace más de seis meses veníamos siguiendo el gran trabajo y desarrollo que realiza esta organización la ARYM y queríamos ser parte de ella, para juntos darnos a conocer ante el mundo".

Yerbatera Hoja Verde SRL es un  complejo yerbatero de última generación que produce yerba mate de alta calidad de exportación para consumo interno (con operatividad logística desde Andresito, Santiago del Estero, Rosario y Buenos Aires) y el mercado externo con diferentes destinos, en especial Cercano Oriente, nordeste de África y región Trasandina de América del Sur.
Esta ubicado en la localidad de Comandante Andresito provincia de Misiones, a 64 km de las Cataratas del Iguazú, rodeada de reservas naturales y con el río Iguazú de fondo.

Yerba Mate Secadero en el mundo

Proceso de elaboración Yerba Mate Secadero
La Yerba Mate Argentina se exporta a algunos países de Europa como Francia, España, Alemania e Italia, Siria, Tuquía, Egipo. La yerba mate está en la lista de las 50 bebidas más deliciosas del mundo.


  • ...
    Teléfonos
    +54 (03757) 497-888
    +54 (03757) 497-/498
  • ...
    Email
    contacto@yerbaterahojaverde.com
  • ...
    Horarios de atención
    Lun a Vie 8:00-12:00 hs | 16:00-19:00 hs
    Sab 8.00-12.00 hs