Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Este verano la mejor opción en Montecarlo para paliar el calor pasa por probar los helados artesanales de El Indiecito. 
Algo que sorprenderá gratamente todos tus sentidos, es un buen helado o postre de Yerba Mate en cualquier hora del día...

Helado de Yerba elaborado con yerba mate soluble de la fábrica Montecarlo Citrus también de la RYM; un lugar que se puede visitar para conocer el proceso de elaboración de los jugos cítricos misioneros, soluble de te y yerba.

La Familia Herrmann de origen alemán, encabezada por el matrimonio de Claudio y Luisa; atienden al público local y el turismo nacional e internacional hace más de 40 años en la tradicional avenida de ingreso al centro de la ciudad, en un agradable ambiente donde siempre se destacan los productos y frutos de la tierra colorada.

Claudio y Luisa recomiendan maridar (complementar) el helado de yerba con frutos ácidos como por ejemplo la sabrosa rosella, arándanos, ananá, pomelo amarillo, mandarina, limón, maracuyá, cerveza y caipirinha. Estas últimas son las nuevas incorporaciones de sabores a la carta.

El municipio de Montecarlo ubicado "en el centro del paraíso".... como reza su slogan promueve el helado de yerba junto a la RYM y te invita a vivir esta experiencia en: Av. El Libertador 3155.