Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"

Atendido por su dueños y en familia, se destaca la cordial atención de Yiyú Finke reconocida artista misionera quién junto a sus hijos ... Guido el chef profesional del grupo y su hija Paula diseñadora-publicista en la barra con su pareja; quién ofrece la cerveza tirada del bar.

Yiyú se capacitó (especialmente) en coctelería antes de abrir su propio bar en familia... y está acompañada en la atención al público como "metre" la esposa de Guido de profesión psicóloga quién dialoga con las personas que ingresan al bar, para garantizar el detalle de una perfecta atención.

La cocina es con productos frescos, caseros y misioneros.. se nota la mano experimentada y creativa del chef en la elaboración de hamburguesas y pizzas caseras entre otras delicias de la carta.

Buena música, ambiente tranquilo y agradable en el centro de la ciudad de Posadas, calle Entre Ríos 2356 entre Jujuy y San Luis a una cuadra de la Plaza San Martín. 
Hormiga Bar: atiende de miércoles a domingo a partir de las 19:00 hs hasta las 2:00 hs.

Vení con amigos, en pareja o en familia a Hormiga Bar, disfruta de buenos momentos con el plus de la coctelería y tragos en base a yerba mate, como el "Tereré Cóctel (foto) campeón del mundo en México junto a la Ruta de la Yerba Mate".

Foto: Yiyú Finke y Diego Urquiza - Hormiga Bar