Mariano Peluffo tiene un viaje a Iguazú y la Ruta de la Yerba Mate que puede ser tuyo - La 100

Gentileza: M. Peluffo conductor de Tv-Radio La 100 BsAs. Gracias Iguazú Grand Crucero Hotel y Flia Koropeski por promover con todo a Cataratas y Ruta de la Yerba Mate

La unión hace la fuerza!
Bien dicho: salir a recorrer la RYM para probar las mejores yerbas de nuestro país

Y mirá el Iguazú Grand Crucero Htl está lleno servicios materos RYM, mate-plantines de yerba como centros de mesa, spa de yerba, blends de yerba suelta para elegir en el desayuno y listo para salir a recorrer nuestras yerbateras


Todas las tardes Mariano Peluffo te acompaña desde las 14 y ahora te regala un viaje a Iguazú para pasar una semana soñada en el Grand Crucero Iguazú Hotel.

¿Te gustaría hacer una buena escapada de a 2 a Iguazú? Quedate prendido a la tarde de La 100 porque Mariano Peluffo tiene para vos un un viaje increíble. Incluye estadía de una semana en el exclusivo Hotel Grand Crucero, un 4 estrellas impresionante, rodeado de pura naturaleza y con todas las comodidades.

Se trata de una gran oportunidad. Porque no solamente vas a poder descansar y aprovechar unos días de relax con quien vos elijas, sino que también es una buena oportunidad para que conozcas una de las 7 maravillas naturales del mundo: las Cataras del Iguazú.

¿Qué tenés que hacer? Prendete a la tarde de La 100 de 14 a 17, que Mariano Peluffo te espera con este viaje que puede ser tuyo.

IGUAZÚ
La ciudad de Iguazú es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo. Además de ser el hogar de Las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo, albergan otros atractivos imperdibles. Allí se puede pasar por el Hito Tres Fronteras, el lugar donde se unen Argentina, Brasil y Paraguay. Un hito de 3 colores con paisajes increíbles.
Los que gustan de navegar podrán disfrutar de un paseo en Catamarán desde el puerto, apreciando un atardecer único entre tres países, o finalizar en alguno de los excelentes espacios gastronómicos de Puerto Iguazú. Para aquellos que prefieren conocer las riquezas de cada lugar, en Iguazú podrán conocer las Minas de Wanda, emprendimientos de minas de piedras semipreciosas. O por qué no, visitar parte de la Ruta de la Yerba Mate y probar las mejores yerbas de nuestro país.