Nace en Montecarlo Yerba Mate PAMPA RYM con bajo contenido de polvo y estacionamiento natural!

Luego de una productiva reunión desarrollada, días pasados, en la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Lda. entre el Consejo Directivo de la Coop. encabezado por su presidente Heriberto Friedrich, la secretaria Claudia Andrea Plocher, el tesorero Ricardo Konig, el síndico Carlos E. Hertner y el gerente general Hugo Reckziegel junto al presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Alejandro Gruber y equipo de conducción, se definieron líneas y pautas de trabajo para afinar el buen funcionamiento y las acciones de la multi-sectorial que representa a numerosas empresas del nordeste del país y exterior.

Aprovechando la amena y fructífera reunión, la ARYM junto al equipo de conducción de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo, aprovecharon la ocasión para lanzar ante el mercado nacional e internacional la exquisita "Yerba Mate Pampa RYM" que fue especialmente catada y evaluada por los presentes, quiénes con satisfacción le otorgaron una alta puntuación al nuevo producto desarrollado por Montecarlo, teniendo en cuenta el equilibrio de sabor logrado a partir de un cuidadoso estacionamiento natural y materia prima de bajo contenido de polvo, lo que asegura la calidad, propia de la Cooperativa y realza su impronta; siempre vinculada a gente de trabajo con tradición e historia en el ambiente yerbatero, próximos a cumplir 90 años de vida, para felicidad de todos los que queremos a Montecarlo, su Cooperativa, su buena gente y deliciosos productos!

Gracias amigos de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo!

Adjuntamos texto gentileza diario El Territorio, sobre Yerba Mate Sinceridad en sus distintos sabores, que fue lanzada también por la Coop. junto a la ARYM en 2017 y dado el éxito de estos productos recordamos algunas características de los mismos
la cooperativa de Montecarlo presentó oficialmente los nuevos productos de la entidad con logo Ruta de la Yerba Mate. “Se trata de Sinceridad sabor limón, sabor naranja y una tercera opción compuesta de las tradicionales hierbas que mejor efecto de blendeo producen en el paladar de los argentinos”, dijo Reckziegel.
Y explicó que la entidad utilizó como “criterio rector, el concepto de saborizar suavemente sin generar una invasión abrasiva externa del componente que ocasione una pérdida del sabor inconfundible de la yerba mate de Montecarlo. Para ello utilizaron la dosis exacta de microcápsulas saborizantes y el caso de la compuesta optaron la tradicional manzanilla, el poleo, la menta y peperina”.

En imágenes te mostramos, cartel de bienvenida y despedida de la Cooperativa, el encuentro en la sala de reuniones del Consejo Directivo, fotos de Sinceridad, Pampa Orgánica y al final la nueva Pampa de la RYM!!