Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Gracias a Dios y tanta gente que brega por ustedes y nosotros... se sumó a través de la familia de José Jorge Ely y Enrique René Ely (hijo de José) la historia de la distribución del combustible que tracciona por la producción, el turismo y la industria yerbatera en una zona estratégica, ubicada frente a uno de los más bellos Saltos de agua de Misiones, el Salto Capioví, a tan solo 100 metros de la Estación Shell JJ Ely.

Se abre desde Misiones y su Ruta al Mundo, el 1er. Mate Shop, o tal vez y por qué no,  el primero de una serie de Shops de Mate, porque aquí está involucrado no sólamente la creatividad de la ARYM, sino y por sobre todas las cosas, el trabajo incansable de la familia Ely, pionera en la fundación, crecimiento y desarrollo de Capioví; familia que activa en distintos ámbitos y estamentos de la sociedad desde hace 4 generaciones.
Como primer anticipo la Estación Shell JJ Ely cuenta con servicios de mate, mate tradicional, mate cocido, budín de yerba mate de elaboración propia, licores de yerba mate, entre otros productos que invitamos a disfrutar en el Mate Shop. Un lugar ideal para desde aquí salir a recorrer la profusa oferta de agroturismo que ofrece el municipio (cria de búfalo y productos derivados como leche y dulce de leche, miel orgánica, pisicultura, cabalgatas, etc.) y luego seguir rumbo a las cooperativas y empresas yerbateras familiares de la Ruta de la Yerba Mate tanto al norte (Aguantadora-RYM) como al sur (Flor de Jardín-RYM, Piporé-RYM y Roapipó-RYM)

Luego de intensas gestiones entre el presidente de la ARYM Alejandro Gruber y su equipo de la mano del periodista Rodolfo Gunter, esto nos decían José (Pepe) y Enrique (Quique) Ely: "queremos difundir, dar a conocer nuestra empresa, establecer vínculos - relaciones sociales a través de la marca Ruta de la Yerba Mate - ARYM, que nos permita crecer y posicionarnos como un punto de referencia en la región"