Heladerias Polaris-RYM también se reconvirtió y te acerca a tu domicilio helados, panificados y mucho más

Diario El Territorio
Debido a la cuarentena impuesta en el país desde el pasado 20 de marzo, las heladerías debieron implementar el servicio de delivery, una metodología que se transformó en un ‘boom’ en las últimas semanas de calor que se sintieron en la provincia.
Sin ir más lejos, Polaris, una de las empresas más reconocidas de este rubro en la provincia, que cuenta con nueve locales en Posadas, dos en Oberá y uno en Leandro N. Alem, hace este servicio de envíos a domicilio.
“Hace rato que la gente nos pedía un servicio de delivery y ahora aprovechamos esta oportunidad -obligada- para implementar el servicio e ir mejorando de a poco. Por suerte la gente respondió muy bien y es muy bueno el consumo. Solamente nos hace falta dar a conocer un poco más este servicio”, manifestó Mariana Svetaz, una de las propietarias de Polaris a El Territorio.
Las heladerías encontraron en el servicio de envíos a domicilio la manera de poder seguir vendiendo sus productos.
“En estos días de encierro, para la gente es un buen plan sentarse a tomar un helado en su casa, por eso creo que el público respondió muy bien. El servicio de delivery lo estamos multiplicando todos los días, lo que le pedimos a la gente es que nos tenga paciencia porque a veces, en las horas pico, tenemos demoras de aproximadamente una hora y media”, avisó.

Adaptarse al contexto
La cuarentena ya tiene varias semanas y de a poco en Polaris se fueron adaptando, mejorando día a día e implementando nuevas estrategias para que todos los clientes puedan disfrutar de las cremas.
“La novedad con respecto al delivery es que se implementó el pago por medio de Mercado Pago, para que la gente no tenga que ir hasta el cajero a sacar efectivo, pusimos esa opción también porque todos los días nos estamos fijando cómo podemos mejorar el servicio” dijo la propietaria.
La semana pasada el clima comenzó a cambiar y de a poco la gente cambia sus hábitos y decide que es mejor tomarse un café con unas medialunas. Polaris también tiene esa opción para pasar la tarde en familia.
“El sábado anterior al domingo de Pascuas también agregamos un nuevo servicio porque comienzan los primeros frescos y la gente quiere comer un poquito más de panificados. Por eso las chipas, medialunas y donas que vendíamos en el local ahora están disponibles para enviar a la casa de nuestros clientes; el pack tiene 500 gramos de chipas, el pack de donas o medialunas es de 12 y se pueden guardar en el freezer y a medida que se quiere consumir se va sacando y se termina de hornear en casa”.
Los pedidos se pueden realizar al número 155006873 de 10 a 23.30 todos los días, obteniendo además un descuento interesante con Club El Territorio.