Muerte de Hoteles: PRESIDENTE POR FAVOR DECLARE LA EMERGENCIA ECONÓMICA NACIONAL PARA TURISMO-HOTELERÍA-GASTRONOMÍA

Cierran empresas como consecuencia de la crisis sanitaria y económica, sumada a la falta de medidas inmediatas como la DECLARACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO-HOTELERO-GASTRONÓMICO aquí están las primeras consecuencias -graves-. 

La tradicional familia Koropeski (pionera de la transportación de pasajeros de Misiones) propietaria de la flota de ómnibus de larga distancia más grande de Latinoamérica entre otros emprendimientos tiene Hoteles y Cabañas en el nordeste argentino, tuvo que cerrar el Gran Crucero Iguazú Hotel (con más de 80 empleados)... 

Más abajo te compartimos información de lo que era hasta ayer el hotel de la familia Koropeski, adjuntamos imágenes de los primeros buses de transportación, hasta los más modernos que integran la Ruta de la Yerba Mate y te pedimos que juntos valoremos y hagamos fuerzas por proteger empresas y fuentes de trabajo increíbles como estas que forman parte del PATRIMONIO INDUSTRIAL no sólo de MISIONES sino de ARGENTINA.

A ti Julio te decimos que "confiamos que esto es..un paso atrás... para que luego puedas tomar impulso y saltar adelante, trayendo bienestar y trabajo a más familias, así como bienestar y servicios de excelencia a más clientes"

https://argentina.ladevi.info/la-ley-emergencia-turistica-ya-esta-el-congreso-n20301

Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones pidamos entre todos que se concrete en el Congreso de la Nación y que el Presidente de la República ejecute la iniciativa presentada por el Senador Nacional Maurice Closs que busca beneficios tributarios y subsidiar a las empresas golpeadas para que puedan mantener las fuentes de trabajo!!!

Si esto no sale ya, el parte de defunción de empresas y trabajadores, será mucho más elevado que el número de muertes por el Covid 19.

Ya cerró un precioso hotel en Iguazú, la semana que viene está proyectado el cierre de un moderno hotel de los mejores de la ciudad de Posadas y en estos días cerrará otro hotel más en Iguazú.

A esto lo tenemos que parar ya, y sólo es posible decretando la EMERGENCIA ECONÓMICA TURÍSTICA.

Imágenes para el recuerdo de lo que una vez fue... y quisiéramos que vuelva a ser...
Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina

Sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estancia inigualable en la Tierra de Cataratas.

Con 77 habitaciones y 4 suites, el Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV LCD, frigobar, telefonía DDI/DDN, Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cofre de seguridad, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios.

Además, cuenta con dos restaurantes, lobby bar, pool bar, amplios salones y espacios abiertos para eventos y conferencias, piscina, solárium, gimnasio, playhouse y agencia de viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos más importantes.

"En el Gran Crucero Iguazú se lucen las bebidas, tragos, cócteles y alimentos en base a yerba mate, así como también un spa dedicado a la yerba"

Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Ducha Escocesa y Boxes para Masajes componen este espacio ideal para relajarse con la mejor atención de nuestro equipo de profesionales.
*Se utilizan cremas exfoliantes, tonificantes, hidratantes y de artículos de belleza en base a yerba mate.
Ubicado en el 7mo Piso podrá disfrutar de la magnífica vista de la Selva Iriapú.

Av. Victoria Aguirre y Tordo. Puerto Iguazú. Misiones. Argentina.
+54 (3757) 493100
info@iguazu.grandcrucero.com