El Karate de la FMK vía online a puro mate individual con la RYM llega a todo el mundo!

El Sensei Atilio Acosta, 6° Dan J.K.A. Asociación Japonesa de Karate, y Presidente de la Comisión Técnica de la F.M.K. Federación Misionera de Karate informó que teniendo en cuenta las medidas de aislamiento social y cuidado preventivo solidario y obligatorio, el Karate de la Federación Misionera de Karate puso en marcha las actividades online a cargo de los distintos Sensei (Maestros) para que puedan seguir practicando y tomando clases los alumnos de las distintas instituciones, dojos y gimnasios de Misiones y la región.

También vislumbran que estas clases online con utilización de distintas herramientas vía internet mediante aplicaciones digitales móviles (celulares, notebook's, tablet's, etc) y fijas (computadoras tradicionales, etc.) cómo un gran desafío para traspasar los límites de la región y contar con nuevos seguidores y practicantes del milenario arte marcial, en todo el país y el exterior, por cuanto la tecnología y el internet no tiene límites, cómo tampoco la práctica del Karate Do, que está abierto a personas de todas las edades y sexos; lo mismo que el consumo del mate o tereré, como producto energizante para ser consumido antes de cada entrenamiento deportivo.

En estos tiempos de cuarentena la Federación Misionera de Karate y la Asociación Ruta de la Yerba Mate recomiendan que te quedes en casa, tomes Mate Individual y saludable junto a las Clases de Karate del Sensei Dany Acosta (reconocido maestro de Karate al igual que su hermano Javier y padre Atilio Acosta, todos con experiencia y numerosos pergaminos en competencias de raigambre internacional).

Más info aquí