La100fm: "La Ruta de la Yerba Mate Orgullo Nacional"

Gracias LA 100 FM  Buenos Aires-Argentina!
El Orgullo es de la RYM, felices por tantas muestras de afecto

Gracias comunicadores HASTA CON MÚSICA NOS LLEVAN A TODAS PARTES
Escuchalo, es polenta!!

LOS ESPERAMOS EN LA RYM!!!


Entre tantas muestras de afecto, te mostramos de manera singular a esta que recibimos del Sr. Charles "El Indio" Irala, propietario de Aguas Grandes EVT y de distintos empedramientos: es uno de los mayores referentes internacionales de turismo y pionero en la región junto con las familias Berro y Durán Vaca de Puerto Iguazú:
"Ale Gruber, Millones de Felicitaciones por tu Paz-ciencia (valga esta estructura de la palabra) solamente con esas cualidades podrías llegar al Final y la determinación de convertir en Ley Provincial y Cultural de nuestra Provincia. Debería tener un sello con el número de la Ley y estar impreso en cada Producto de la RYM para que nadie y nunca olvidemos una Gestión Maravillosa, en el Momento y año más difícil de nuestro andar Empresarial. (Pandemia) Como olvidar tanto Orgullo para cada Hombre y Mujer que habita nuestro suelo Misionero, Como olvidar tanto Patritismo Misionero. Te saludo con el más alto Respeto y Orgullo de nuestra Tierra Roja."
Gracias Charles la leyenda viva!

Y como otra de las tantas muestras de afecto, felicitaciones y más salutaciones enviamos esta del Presidente de la Casa Argentina en España:
"Saludos Ale, José y equipo de la ARYM y felicitaciones por su trabajo, lo hemos compartido para que nuestros compatriotas lo vean desde Europa tu logro. Pasaremos a todas las asociaciones de España y Europa, así todos podran verlo."
También desde Cancilleria Argentina via Alemania:
¡¡Mis sinceras felicitaciones!!
No es producto de la casualidad ni del azar, hay mucho recorrido para llegar a este punto, que es una continuidad pero marca un hito.
Sinceras felicitaciones por todo tu trabajo y el de la buena gente que pone todo para sacar adelante los sueños
Gracias amigos de la Ruta de la Yerba Mate en Todo el Mundo!