TÉLAM: El mate de la RYM será protagonista del próximo Argentina Travel Talks, del Inprotur

Argentina presenta al MATE DE LA RYM como el Gran Atractivo de la Nación para Atraer a los Viajeros de Todo el Mundo

SEÑALA LA POLÍTICA ESTRATÉGICA PAUTADA POR LA AGENCIA OFICIAL DE PROMOCIÓN DE LA REP. ARGENTINA

Gracias MIN TUR. NACIÓN - INPROTUR y TELAM


JUNTOS LO HICIMOS, LO LOGRAMOS

Era Hora Argentinos!!!

Sólo falta que la gente entienda.. que cuando se sale a mostrar y vender la región y el país, se lleva (en Tarifarios, Lista de Precios, en el portafolio, la valija, los banners, los pendrive y lo que sea...pero sobre todo en tu cabeza, discurso y corazón) a La Ruta de la Yerba Mate


Y.. esto ES LEY

Utilízenla y Aplíquenla.


24/06/2020 | CABLE TÉLAM

El mate, de la mano de una misionera, será el protagonista de la emisión de mañana del Argentina Travel Talks, en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), @visitargentina, anunció hoy este organismo.

La idea es mostrar a los viajeros secretos en torno al consumo de esta bebida nacional, que van más allá de su degustación, y que tienen que ver con cuestiones culturales, tradiciones, relaciones humanas, amistad y sentimientos que podrán comprobar al compartir una ronda de mate cuando visiten el país.

Para ello, este organismo del Ministerio de Turismo y Deportes invitó a Johan, oriunda de la provincia de mayor producción de yerba de Argentina y eje del circuito turístico y productivo Ruta de la Yerba Mate, declarado Patrimonio Provincial en Misiones.

El ciclo Argentina Travel Talks fue creado por el Inprotur para mantener la promoción del turismo en Argentina hacia el exterior, en el marco de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.