Arrasa la Ruta de la Yerba Mate, copa el mundo con noticias y realizaciones!

La Ruta de la Yerba, Arrasa con todo! y esto no es un dato aislado..., está bien fundamentado y se los mostramos acá.. 

Estratégicamente la RYM utiliza múltiples plataformas para hacer llegar al mundo sus noticias, novedades, actividades, entre otros, y esto tiene cada vez más impacto según los registros estadísticos de nuestras plataformas: 

  • En el Blog Noticias de la Ruta, se recibieron en total a más de 315.000 usuarios, de los cuales 50.000 se dieron en los últimos 8 meses, siendo principalmente de Argentina, Estados Unidos, Rusia, Alemania y Francia los mayores lectores.
  • El sitio web de la RYM, suma más de 2 millones de visitas, registrando un promedio -los últimos meses- de 2500 visitas diarias.
  • Se envían noticias diarias a más de 1.000 contactos por WhatsApp y también de manera periódica, a 10.000 contactos de correo electrónico donde se incluyen a socios, medios de prensa, funcionarios provinciales, nacionales y del exterior (incluyendo a los 4 continentes).
  • El 80% de los ingresos a los sitios (web, Facebook, Twitter Blog de Noticias y App) se realiza a través de un dispositivo móvil.

Como ya lo dijimos una vez, seguimos mirando el mapa mundial captando negocios y oportunidades para cada uno de ustedes! 
Gracias a todos, en especial gracias a aquellos que confían y apuestan a este desarrollo sin igual, ... son muchos, y principalmente los socios de la ARYM, que con su aporte hacen que todo esto sea posible.

Se generan consultas y pedidos concretos de negocios para el sector producción-industria, turismo, gastronomía, cultura, arte y todo.. lo que engloba este fascinante mundo, dónde también otorgamos datos y noticias sorprendentes... dónde yerbateros y operadores de turismo, están cerrando negocios maravillosos con la Yerba Argentina y su Ruta.
Muchas gracias a todos!
Un fuerte abrazo yerbatero!!