Imágenes de los platos del 1er. Taller de Gastronomía

Entrada "Surubí frito a la tempura de yerba mate sobre rostí de batata frita rallada y acompañamiento de ensalada de cebolla colorada y naranja". Autor: Carlos Evert Carlsson

Plato principal "Amanecer Misionero". Autor: Alejandro Florentín

Postre
"Triffle Misionero". Autor: Tatiana Czajkowski

Trago sin alcohol
"Compañia Ideal". Autor: Diego San Pedro

Trago con alcohol "Oro Verde". Autor: Walter Benitez
RECORDATORIO:
Conforme a lo estipulado en los PROTOCOLOS DE CALIDAD - EN EL PLAN DE ACCIONES, BASADO EN EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIALIZACIÓN - ES DE CARACTER OBLIGATORIO QUE CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RUTA QUE BRINDAN COMIDAS y BEBIDAS -TENGAN LAS 5 RECETAS DE LA RUTA DE LA YERBA MATE-


PROMOCIONAREMOS A AQUELLOS QUE CUMPLAN CON LO PAUTADO.
Estas condiciones quedaron tácitamente explicitadas en cada una de las reuniones realizadas como durante el dia del TALLER DE GASTRONOMÍA. Ya su título versaba con la frase "APLICABILIDAD DE LAS 5 RECETAS"
Por favor se solicita que cumplan con este alto objetivo de la Ruta que es para beneficio de cada uno de Ustedes, como también de cada visitante de la región.
A llegado la hora de llevar la yerba a la mesa. Es la yerba mate y su puesta en valor, como así también el desafío de tratárla verdaderamente como un alimento.
Por estos motivos la C.D. se encuentra trabajando junto al Colegio de Profesionales de Nutricionistas, que investiga sobre las ricas propiedades alimentarias de la yerba mate.
Muchas de estas prop. se mencionaron en el Taller. Y sobre éstas propiedades haremos hicapié en toda campaña de difusión.
Citaremos un claro ejemplo del punto al que nos referimos:
La Sectur Misiones y Corrientes al igual que las direcciones de turismo Municipales solicitan listado de socios que ofrecen gastronomía en base a yerba mate.
Pues bien la C.D. pasará el listado de aquellos que verdaderamente lo ofrecen.
Muchas Gracias!