LA RUTA DE LA YERBA MATE VIAJÓ AL CERCANO ORIENTE... y está siendo presentada en... LAS EMBAJADAS DE ARGENTINAS DE SIRIA, LÍBANO y JORDANIA

Misión Comercial Multisectorial del 13 al 22 de Julio del presente año-

Los Circuitos Turísticos, los Atractivos y Productos de la Ruta; junto al Video Institucional, se están presentando ante Operadores de Turismo de Cercano Oriente.
Todo el material de la Ruta se tradujo al Inglés.

Representante de Lujo: El Arquitecto Hamurabi Noufouri -Asesor del Gabinete de la Sectur Nación- representará a LA RUTA en la embajada de Siria, Líbano y Jordania ante los operadores emisivos de Damasco, Beirut y Amman.
Este aporte es invalorable por cuanto el Arq. Noufouri es el encargado dentro de la Sectur Nación, de todo lo relativo al turismo y las gestiones con el mundo árabe. Se trata de una intervención clave por cuanto Noufouri trabaja como nexo entre la Sectur Nación y los países árabes.

La A.R.Y.M. considera a esta Misión Comercial como una oportunidad muy importante de establecer contactos. Esto posibilitaría crear vínculos personales, y traería aparejado una apertura al conocimiento por parte del mundo árabe con relación al lugar donde se produce y elabora de yerba mate.

El objetivo del encuentro: radica en dar a conocer a los países del cercano oriente, el producto Ruta de La Yerba Mate, uno de los más auténticos, antiguos y nobles de la región del Mercosur, por tratarse de un símbolo de la argentinidad y por ser -la yerba mate- un producto reconocido y muy consumido en los países del mundo árabe, entendemos que estamos ante una oportunidad inmejorable para estrechar vínculos fraternales, culturales y comerciales.

Gracias equipo de traducción y edición encabezado por la Dra. Gioia Weber, la Lic. Airyn Nava, el Sr. José Villanueva y el Sr. Gruber.
Gracias Sr. Juan Carlos Theas por reunirse con los técnicos de Tur. Nación, con el arquitecto Hamurabi -para presentar el producto y acercar el mismo para la Misión Comercial-