Reunión de la Ruta de la Yerba Mate en la Zona Centro de Misiones

Viernes 31 de Julio a las 09.30 hs.

en la Casa Ucraniana - Parque de las Naciones, Ciudad de Oberá

La Asociación de Ruta de la Yerba Mate en conjunto con la Dirección de Turismo de la ciudad de Oberá, convocan a una reunión de socios de la Ruta.
La reunión es para los asociados de las zonas centro, centro-norte y costera hacia el Rio Uruguay. Forma parte del programa de visitas mensuales que realiza el equipo técnico de la Asoc., en esta oportunidad dentro del marco trabajos coordinados con los municipios de la zona centro.

El objetivo fundamental es "la sensibilización, concientización y camaradería de todos los actores involucrados en la Ruta de la Yerba Mate".

Algunos de los Temas que se tratarán:

1. "Hechos y Realizaciones de la Ruta" se presentarán los logros de los últimos 2 años.
2. Manual uso de Marca R.Y.M.: Presentación - explicación - análisis.
3. Proyección anual de Actividades y Planificación de Trabajo en conjunto con todos los involucrados de la Región -de acuerdo al Plan de Acciones de la Asociación - que fuera presentado a los socios de la Ruta y aprobado en forma unánime por la Asamblea General de Socios (el 29 de Abril del presente año).
4. Charla-Debate sobre Estrategias de Promoción-comercialización: presentación de Folletos y distintos Materiales de Promoción de la ARYM. Aplicaciones de la Marca en página Web - Cartelería, etc - Proyecciones para el segundo semestre del año - Participación en Ferias, Eventos y Misiones Comerciales en el País y el Exterior - Análisis de la actualidad del Turismo y la Producción - Trabajo en conjunto entre: los responsables de áreas de la Ruta y los Municipios Oberá y zonas aledañas.

Se invita a los socios y a "toda persona del sector yerbatero, turístico, hotelero, gastronómico, productivo y cultural de la zona que quiera sumárse a la Ruta de la Yerba Mate"

Gracias por apoyar a la Ruta!!!!!