"El Gusto es Nuestro" presenta El Menú Misionero -la Yerba Mate en las Comidas Bebidas y Postres-


Amigos tengan a bien colaborar en la Difusión de esta sensacional apuesta que comienza a vislumbrárse en cada rincón de la provincia de Misiones y Corrientes. En esta oportunidad las sorpresas vienen desde la ciudad de Oberá con las exquisiteses que se presentarán para los habitantes de la Región y los Turistas que visiten la FIESTA NAC. DE LOS INMIGRANTES.
El Restaurante está ubicado al lado del Predio del Parque de las Naciones de Oberá.
Gracias por su Colaboración!!
Se nota que algo está cambiando en la Región
LOS BENEFICIOS SON PARA TODOS!!
SIGAMOS CONSOLIDANDO LA MARCA PAÍS MÁS AUTÉNTICA y NOBLE
DE LA ARGENTINA
"Ruta de la Yerba Mate"
"El Gusto es Nuestro" presenta El Menú Misionero -la Yerba Mate en las Comidas Bebidas y Postres-
Este Viérnes 11 SET ´09

Oberá, Septiembre de 2009

Wanda Restaurante sigue creando propuestas para complacer a sus clientes.

Es nuestro Objetivo, brindarle lo mejor y sorprenderle con cada plato, logrando un momento único en cada instante compartido. Para esta ocasión, le obsequiaremos con nuestras riquezas misioneras.

Una Aripuca de Mandioca, ha de cautivarlo con el sabor de nuestros ingredientes regionales, como lo hace también cada Amanecer misionero, tan nuestro, intenso y majestuoso. Finalizando el día, la dulzura típica de nuestras costumbres, en un degradé de colores dejará marcado el sabor aromático de nuestra yerba, recordando entre líneas, al barbacuá de algún tiempo. Es por ello que en esta oportunidad, la Yerba Mate es nuestro principal ingrediente, que ha dado un toque especial a cada uno de los platos.

El equipo de Wanda de Restaurant y Hotel Cabañas del Parque lo invita exclusivamente, a compartir con nosotros, la décimo sexta edición de “El Gusto es Nuestro” con el Menú regional Misionero, honrando y valorando lo nuestro, nutriéndonos de nuestras propias raíces y fortaleciendo la cultura y tradiciones de nuestra amada tierra colorada.

Esperamos contar con su presencia y ser partícipe de este momento tan especial!!!