Reunión de la Ruta de la Yerba Mate en Eldorado Misiones Región Centro-Oeste y Región Norte de Misiones

Viernes 23 de Octubre a las 09.30 hs.
en CABAÑAS DON JUAN, de la Ciudad Eldorado en la Rotonda del Km 6. Sobre la Ruta Nac. 12. A la Izquierda viniendo de Posadas

La "Asociación de Ruta de la Yerba Mate", convoca a una reunión de socios e interesados en formar parte de la Ruta.
La reunión es para los asociados de la zonas centro-oeste y norte de Misiones. Forma parte del programa de visitas mensuales que realiza el equipo técnico de la Asoc., dentro del marco trabajos coordinados con los municipios de la zona centro-oeste y norte de Misiones.
Por tratárse de dos regiones muy extensas y convocantes se invita a los asociados que van desde: El Alcazar hasta Pto. Iguazú, a reunirnos en la Eldorado, punto más o menos equidistante entre las ciudades de referencia.
Se había manejado la posibilidad de realizar la reunión en Pto. Iguazú, pero a los efectos de buscar un lugar; al que todos tengan la posibilidad de asistir (en base a las distancias-km.) la C.D. de la A.R.Y.M. resolvió por unanimidad, realizar la reunión en el lugar descripto.

El objetivo fundamental es "la sensibilización, concientización y camaradería de todos los actores involucrados en la Ruta de la Yerba Mate".

Algunos de los Temas que se tratarán:

1. "Hechos y Realizaciones de la Ruta" se presentarán los logros de los últimos 2 años.
2. Manual uso de Marca R.Y.M.: Presentación - explicación - análisis.
3. Proyección anual de Actividades y Planificación de Trabajo en conjunto con todos los involucrados de la Región -de acuerdo al Plan de Acciones de la Asociación - que fuera presentado a los socios de la Ruta y aprobado en forma unánime por la Asamblea General de Socios (el 29 de Abril del presente año).
4. Charla-Debate sobre Estrategias de Promoción-comercialización: presentación de Folletos y distintos Materiales de Promoción de la ARYM. Aplicaciones de la Marca en página Web - Cartelería, etc - Análisis de la última temporada turística - Proyecciones para el resto del año - Participación en Ferias, Eventos y Misiones Comerciales en el País y el Exterior - Análisis de la actualidad del Turismo y la Producción - Trabajo en conjunto entre: los responsables de áreas de la Ruta y los Municipios Apóstoles y zonas aledañas.
5. Concientización, sensibilización y apropiación del concepto "RUTA DE LA YERBA MATE - COMO MARCA PAÍS, MARCA ARGENTINA, MARCA DESTINO"

Se invita a los socios y a "toda persona del sector yerbatero, turístico, hotelero, gastronómico, productivo y cultural de la zona que quiera sumárse a la Ruta de la Yerba Mate"
Contácto en Eldorado:
Ing. Abel Gauto Fechner - integrante de la C.D. de la A.R.Y.M. y referente de la región Eldorado que coordina junto a la A.R.Y.M. la reunión entre las 2 regiones.
Contácto en Posadas:
Lic. José Villanueva -Sec. Administrativo de la A.R.Y.M.
Tel/Fax A.R.Y.M.: 3752-428051. Lunes a Viérnes de 08 a 12 hs.

Gracias por apoyar a la Ruta!!!!!