NOTICIAS BREVES DE LA RUTA...


Vía Bariloche y La Ruta juntos el 29 de Abril en:
"Casa Central de Pablo Nogués" y en "Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina"
En nombre de la Arym, agradezco al grupo propietario de Via Bariloche-Expreso Tigre Iguazú, por el fuerte respaldo y acompañamiento en todo momento.
Gracias familia propietaria, Sr. Claudio Sánchez; por la espectacular visita guiada que nos deparó por cada uno de los rincones de la firma, que muestra a las claras, los altos patrones y estándares de calidad que los movilizan en cada servicio de traslado que prestan por el país. Vía Aérea y Terrestre.
Gracias por el tiempo y los mates que compartimos, a los efectos de seguir planificando las acciones en conjunto, en pro del posicionamiento de la MARCA RUTA de la Yerba Mate.
Vemos con gran satisfacción la posibilidad de plotear las nuevas unidades del grupo con la marca registrada...
Seguiremos trabajando incansablemente en pos de este gran desafío, al que se suma otra empresa local con el objetivo de difundir la Marca dentro de los límites de la Región.
Ustedes, tendrán el privilegio de trasladar la Ruta por el país. Muchas Gracias!
A continuación, las fotos hablan por si solas... las mismas denotan la pasión de Claudio, al mostrarnos cada sector de trabajo, características de las unidades, etc..
Finalmente se observa a Claudio, sentado en primera fila de Cultura de la Nación, acompañando a La Ruta



El Amerian y La Ruta presente en el Aniversario "22 años" de la C.E.S.A.N.E., el 1 de Mayo de 2.010.-
En nombre de la Arym, expreso ntro. agradecimiento, por la nueva posibilidad que tuvimos de trabajar en conjunto, con el excelente grupo humano del Amerian Portal del Ig.
En cada evento se nota la fusión y cohesión exacta, entre ambos equipos, donde se destacan los creadores de méritos inagotables, como: el Bartender Fede Rodriguez "Sub-Campeón Intern. de Alta Coctelería", el Cheff Mariano Raviña y su equipo de cocina, donde por supuesto se suma la gente de coordinación de eventos, Ivana Carbone del Spa "Ivy Maray" (presente con los jabones, shampues, bombitas fizz, cremas y demás productos en base a yerba mate) y toda persona que aportó su granito de arena (seguridad, conserjería, botones, etc). 
Agradecemos al Gerente del Amerian, Sr. Squarek, quién nos ayudó a coordinar todas las acciones, además de tomar las directivas necesarias para que el evento sea un éxito.
Ese día llegábamos a Posadas (provenientes de B.A.) y desde alli salimos disparados directamente al Amerian, con el objetivo de cumplir con esta nueva presentación. En B.A. obtuvimos el reconocimiento de "Marca País, Marca Arg., Destino Cultural Argentino" y esa noticia la compartimos con los presentes del evento. Quiénes, dicho sea de paso, manifestaron su total aprobación: por todo lo realizado por la A.R.Y.M.
La gente quedó "copada" con las exquisiteses de Mariano, con los tragos de Fede y los productos que llevamos desde la A.R.Y.M.
Productos A.R.Y.M.
- Vitrofusión del célebre artista misionero Ernesto Engel de "Pos Art": Platos que reflejan los pisos del patio de los jesuitas en San Ignacio Miní.
- Posavasos de "Pos Art" que representan el proceso completo de elaboración de la yerba mate.
- Merchandising de la Ruta.
- Alfajores de Yerba Mate de Panificados Maná.
- Yerba Mate de las empresas asociadas.
- Licores de Yerba Mate "Elixcor" y "Kraus Org."
- Folleteria Institucional y de los socios de la A.R.Y.M.
- El Barmanager "Federico Rodriguez", presentó el "Tereré Cóctel" el trago recientemente galardonado en el concurso internacional realizado en Mar
   del Plata !!!
- Cheff "Mariano Raviña" presentó: crepe de yerba mate con queso blanco y rúcula + reducción de cebollas y yerba mate con panceta crocante en pan
   integral + montadito de yerba mate con queso parmesano y aceite de trufas + un exquisito mousse de yerba mate con hojitas de menta !!!
La presentación se realizó por intermedio del Sr. Abel Gauto Fechner y a pedido de la Sra. Marité Jalaf "Presidente de la Cámara Arg. de la Mediana Empresa de Misiones"y de su esposo el Sr. Faruk Jalaf "Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del N.E. Argentino" quiénes querían tener presente al equipo de La Ruta, para agasajar con un aperitivo (con tragos y bocaditos de yerba mate) a los representantes de las distintas Cámaras de Estaciones de Servicio del País.
La A.R.Y.M. agradece a las máximas autoridades de la C.A.M.E de Mnes. y de la C.E.S.A.N.E. por el espacio que nos brindaron en tan importante evento y asimismo trasmitimos a todos los asociados, las felicitaciones que recibimos de parte de los mismos, como también de los prop. de las distintas estaciones de servicio del país, de los presidentes de las distintas cámaras y del Ministro de Gobierno Sr. Jorge Franco, presente en el evento, en representación del Sr. Gobernador de la Prov. de Misiones.
Por la Arym trabajaron: la Srta. Viviana Ferreyra, la Sra. Bárbara A. Wasiuk y los Sres. Villanueva - Gruber. 


Con afecto y reconocimiento,
Alejandro Gruber
Presidente de la A.R.Y.M.