La Ruta de la Yerba Mate y Cavas Resto & Wine
presentan
los 1ros. Envases de Yerba Mate con la Marca de los Argentinos "Ruta de la Yerba Mate"
1er. Helado Ruta de la Yerba Mate a "Escala Industrial"
Unidades -orgullo de ser misionero- (Posadas - Iguazú - Internac.) con la Marca Ruta
+
Innovaciones comerciales y gastronómicas
"Cavas Restaurante" -Bolívar nº 1729- Posadas, Misiones-Argentina

 15 de Junio a las 09.30 am

* Puesta en escena de millones de envases de yerba mate que promocionarán el consumo de la yerba mate, junto a la difusión de los atractivos turísticos, culturales, históricos y naturales de Misiones y Corrientes.
-Merced a la 1er. firma de la Asociación Ruta de la Yerba Mate que consigue este objetivo, al cuál se suman las yerbateras asociadas-.
* Significado de la reivindicación del sabor de los argentinos: "la yerba mate" que por primera vez en la historia gastronómica argentina, podrá estar "al alcance de todos" a través de un grupo familiar industrial, que tendrá presencia (en una 1ra. etapa) en 600 puntos de venta de Misiones y Corrientes.
El Helado de Yerba Mate ocupará un espacio que siempre debió ser privaticio de la Yerba Mate, por representar a la esencia y cultura nacional.
-Merced a incansables trabajos (junto a este grupo familiar) y a los precursores que elaboran el helado de yerba mate en forma artesanal:  "la Aripuca" Pto. Iguazú, "el Indiecito" Montecarlo y "San Remo" Apóstoles-, comenzamos a devolver a la yerba mate el lugar que merece y lo posicionamos como "el Producto Estrella de Misiones y Corrientes"... que existe, antes de que esta Patria; sea República.
* Grupo misionero de transporte urbano, interurbano e internacional, se suma de lleno a la Ruta, con sus unidades de servicios integrados... de Posadas y Pto. Iguazú... años de sueños, se materializan con la firma que representa "el orgullo de ser misioneros"...
* Anuncios de nuevos comercios que se abren: generando, oportunidades laborales. Aportando al desarrollo productivo, comercial y turístico, sobre la base del rescate, resguardo y difusión de la cultura regional.  
* Cavas marca un camino... en la gastronomía de la capital... nuevos platos con antiguas recetas... más productos.. una nueva visión de negocios integrados, con fuerte apuesta a la cultura regional *
"La invitación es abierta los socios de la Ruta, medios de prensa, los amantes de mate y demás personalidades e instituciones que colaboran con el engrandecimiento de la Ruta Argentina"

Las presentaciones y degustaciones serán para todo público, pueden asistir con familiares y amigos.

Esperamos contar con su presencia!!
Un caluroso abrazo yerbatero,


Alejandro Gruber
Presidente de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate