Formación de la 1er. Sala permanente, con piezas y objetos de valor histórico-cultural, ligados a la cultura yerbatera.

* El Dr. Oscar Suescun, en otro gesto propio de su tamaña grandeza y generosidad "donó el primer mate de porcelana" que pasará a formar parte de lo que fue una idea monumental del amigo Oscar: "la creación de la 1er. Sala permanente con piezas de valor ligadas a la cultura yerbatera" dentro del C.C.

* Cabe destacar, que a esta brillante idea-gesto, materializada en forma inmediata, se sumaron, sin dudar los célebres artistas-amigos: Ernesto Engel de Pos Art y Gerónimo Rodríguez, quiénes donarán piezas de altísimo valor, al igual que el amigo Sergio Zagurak, de Galería del Mate.

La emoción y agradecimiento de las autoridades del C.C., Fundación Durini, miembros de la ARYM y amigos presentes, fue grandísima !!!
Gracias por tamaño gesto y aporte a la cultura productiva yerbatera !!!

-- Dr. Oscar Suescun: PORTAESTANDARTE DE LA YERBA MATE ARGENTINA, EN EL PAÍS y EL EXTERIOR..!! y de la mano de Oscar se viene otra fuerte presencia de la Ruta en Europa.... además de Madrid y Praga.... en Octubre le toca el turno a Berlín y Frankfurt...
Gracias Oscar !!   Gracias Amigas de la Fundación Durini !! --


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"