Felicitaciones de la Rep. Oficial del Gob. de Mnes. en B.A. por la distinción de la ARYM en el Curso de Rutas Alimentarias de FAUBA.

La Dra. Carolina L. Forastier, representante Of. del Gob. de Mnes. en B.A. manifestó su beneplácito y el del Gob. de Mnes. porque la Ruta de la Yerba Mate fue destacada como: LA PRINCIPAL RUTA ALIMENTARIA DE LA ARGENTINA. Por el éxito de la gestión, sin financiamiento, a diferencia de los Caminos del Vino (8 prov.) que recibe 2 millones de dolares por año. El encargado del Área de Tur. Rural  Ing. Ernesto Barrera, destacó al  Sr. Gruber, por la gestión y conducción de su prestigioso grupo -Comisión Directiva-, que permitió distinguir y posicionar a la Ruta como el producto más importante y destacado de los 10 años de existencia de la F.A.U.B.A.  Estas textuales palabras del Ing. fueron esgrimidas, con motivo del décimo aniversario que se cumplió el día 2 de Noviembre del presente año.
 
Gracias Dra. López Forastier - Gob. de la Prov. de Misiones -
 
Felicitaciones FAUBA  y Amigos del equipo técnico: por la gran tarea desarrollada a lo largo de estos 10 años de existencia !!
Gracias Ing. Ernesto Barrera "autor intelectual del proyecto Ruta de la Yerba Mate"
 
Fuente: Comisión de Prensa y RR.PP. de la ARYM.