La Ruta brinda con Malbec - Firma del Histórico Convenio: Asoc. Ruta de la Yerba Mate y Bodegas de Argentina A.C

Es importante destacar los nombres de las personas que estuvieron presentesla Sra. jefa de Alianzas Corporativas de Aerolíneas Argentinas, Guadalupe Ramírez Aguirre, Sra. gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas Laura Fernández, Sra. Patricia Salerno de Los Andes Líneas Aéreas y la Revista El Mensajero en la Web, Srta. María Navajas de Estancia Sta. Cecilia, al Consultor y Empresario de Turismo Lic Santiago Cano de Empresur Arg., Periodistas de Misiones, Buenos Aires, Cancillería Argentina, entre otros. 

Un agradecimiento especial  al Dr. Alejandro Squassini, integrante del Directorio de Bodegas de Argentina, al Director Ejecutivo Dr. Munuel Rey Liste, a la Srta. Luciana Contumaccio a cargo de Marketing de Bod. de Arg, al Coordinador de Créditos y Cobranzas Sr. Claudio González Baeza, a la jefa de Protocolo Lidia Jardel, al Arq. Mariano Alguacil "Promoción y Comercialización", al Ing. Gabriel Fidel "Planificación y Dirección de Proyectos", a la Srta. Soledad Andreu "Dpto. Marketing de Mendoza", al Ing. Juan Carlos Pina "Apoderado de Bodegas de Arg. AC." al encargado Gral. del Área de Tur. Lic. Ignacio Ciancio y al Contador Angel Vespa "Presidente de Bodegas de Argentina A.C." 
Por brindar una cálida, exquisita y excelente atención a la Asoc. Ruta de la Yerba Mate!!
En la Sede Buenos Aires de Bodegas de Argentina, nos hicieron sentir como en Nuestra Casa!!
GRACIAS AMIGOS DEL VINO, por las contínua y permanente atención para llevar adelante cada una de las acciones.
* El presidente de la ARYM. agradeció en el acto protocolar de firma del Convenio, a la A.M.A.T. Asoc. Misionera de Agencias de Viajes y Turismo, que a través de su Presidenta Sra. Margarita Valentti y de la ex Presidenta, Sra. Fani Boschetto de Arriola, acompañan de forma permanente y sostenida el accionar de la Ruta de la Yerba Mate!!
Gracias A.M.A.T. y empresarios ligados al sector !!.
 
* Se agradeció en forma especial al Grupo Familiar Trappa, propietario de la firma Vía Bariloche - Tigre Iguazú, socio de la Ruta que acompaña con firmeza a la ARYM. Cumpliendo el vital rol de transportar a los visitantes de la Tierra del Oro Verde y a partir de ahora, con la misión de comunicar por Vía Terrestre a los dos Caminos o Rutas Argentinas (NO., Cuyo y Patagonia, con el NE.).
Gracias VÍA BARILOCHE - TIGRE IGUAZÚ !!
 
Otras presencias muy aplaudidas fueron las de Los Andes Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, quiénes se comprometieron a ser el nexo aéreo de las 2 principales Rutas Argentinas!! Gracias AERLOLÍNEAS ARG., LOS ANDES LÍNEAS AÉREAS y EL MENSAJERO en LA WEB !!
 
Logramos un hecho histórico: la 1er. Alianza Estratégica de la Argentina: entre 11 provincias y múltiples sectores de las economías regionales del país, bajo la bandera de los 2 productos más representativos de la Patria: La Yerba Mate y el Vino Argentino.

La Ruta brinda con Malbec !!! Felicitaciones, por tan distinguido galardón!!
El Vino y la Yerba Mate Bebidas Nacionales !! 
A partir de ahora lucharemos juntos; de la mano, por un mejor porvenir de los Argentinos.