La Ruta y Bodegas de Argentina AC "Caminos del Vino" Firmarán en B.A. Histórico Convenio Nacional de alcance Internacional

Luego de arduos meses de trabajo entre los presidentes y principales referentes de los Caminos del Vino-Bodegas de Argentina y la ARYM., pudimos arribar al Acuerdo entre las partes. Las acciones fueron realizadas por el estudio jur. integral Gruber & Asoc. junto a los dptos. de Marketing, Prensa, RR.PP, Protocolo y Planificación de Bodegas de Argentina.
 
El Convenio se firmará el 24 de Noviembre a las 11.30 hs., en la Sede B.A. de Bodegas Arg. Ubicada en: calle Güemes 4474 1º Piso. Capital Federal.
 
El Convenio, refleja la Alianza entre las 8 prov. (7 cordilleranas y 1 mediterránea) con 240 Bodegas y la ARYM. con 2 prov. y 170 firmas de múltiples sectores de las economías regionales del NE Arg, buscarán mediante un acuerdo de cooperación: promocionar, difundir, promover y comercializar los circuitos, servicios y prod. de ambas regiones "en el país y el exterior"
 
Los primeros resultados del histórico convenio, que expresa la fusión de las 2 bebidas y productos más emblemáticos del país, comenzarán a notarse en breve, con la visita (a la región) de los 3 principales referentes comerciales de Bodegas de Argentina (operadores líderes que manejan la comercialización turística, áreas de marketing y dptos. institucionales).
 
La firma del Convenio, coincide con el día en que la Presidenta de los Argentinos, declarará al Vino, como Bebida Nacional (x decreto). En esta oportunidad el Presidente de Bodegas de Argentina, el Contador Vespa (principal referente de Bodegas Chandón) y el Lic. Ignacio Ciancio, máximo responsable del área de turismo de los Caminos del Vino, invitaron al Presidente de la Arym para acompañarlos a Presidencia de la Nación, previa firma del contrato en la sede citada.
 
Los máximos dirigentes de Bodegas de Argentina, Caminos del Vino, la Cámara Arg. de Bodegas y U.V.A. Unión Vitivinicola Argentina, destacan "gesto de grandeza de la ARYM" por acompañar al Vino en un momento tan importante para la vida del producto.
 
Cabe destacar, que la Ruta también fue declarada este año (el 30 de Abril) por una resolución Presidencial"MARCA PAÍS, MARCA ARGENTINA, MARCA DESTINO y SÍMBOLO DE LA CULTURA PRODUCTIVA ARG" medida que fue celebrada por los Amigos del Vino, quiénes se encuentran muy esperanzados (al igual que ntros.) en dar este salto de calidad, marcando un precedente de hermandad y fusión entre los 2 productos más consumidos por los Argentinos.
 
.... el convenio prevé una difusión cruzada... esperamos que los Sres. Socios de la Ruta y los Sres. Gobernadores de Misiones y Corrientes, sepan interpretar este momento histórico y nos acompañen en la promoción y comercialización de ambos productos, que traerán beneficios insoslayables para el país.
 
Por la presente están todos cordialmente invitados a participar de la firma de Convenio de Colaboración Recíproca.
                                                                                                                                     
 
Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina
 
José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina