Misiones colmó sus expectativas dentro de la FIT

La provincia de Misiones estuvo presente en la FIT con dos stand: uno dentro de Litoral Argentina, donde ocupó el 40 por ciento del espacio y el otro, el institucional del Gobierno provincial con el Destino Misiones, que se convirtió, según los misioneros presentes en la Feria, en uno de los stand más destacados del sector de Argentina. 
El stand institucional contó con tecnología de punta. Estuvo dotado con pantallas gigantes con vistas panorámicas y pantallas touch donde se proyectaron en forma ininterrumpida las imágenes de los principales destinos de la provincia. Misiones, además, presentó distintas actividades que generaron expectativas y satisfacciones en el público que asistió: la presentación del coctel de la yerba mate y la entrega de helados confeccionados en base a yerba mate fueron parte de la primera promoción gastronómica de Misiones en la FIT. Los alfajores de yerba mate también fueron parte de la oferta junto a las ya tradicionales chipitas de almidón. 
En la segunda jornada, el show de barman al presentar tragos hechos sobre la base de yerba también llamó la atención de los presentes que se congregaron en torno al sector de Misiones en el stand de Litoral Argentina...

Fuente: yamisiones.com