Reunión de la Ruta de la Yerba Mate en Gob. Virasoro - Corrientes Región Norte de Corrientes

Martes 30 de Noviembre a las 16 hs.en la Casa de la Cultura, av. Lavalle y las Vías. Tel. 03756 - 482515
 
La "Asociación de Ruta de la Yerba Mate", la "Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Gdor. Virasoro" y la "Secretaría de Turismo de la Prov. de Corrientes" convocan a una reunión de socios e interesados en formar parte de la Ruta.
La reunión es abierta para los socios e interesados en formar parte de la ARYM. región norte de Corrientes. Forma parte del programa de visitas mensuales que realiza el equipo técnico de la Asoc., dentro del marco de trabajos coordinados con los municipios ejes de regiones yerbateras de la Ruta.
 
Se invita a los asociados e interesados que van desdeColonia Liebig, Cnia. Unión, Gob. Virasoro, Ituzaingó, Alverar, La Cruz, Sto. Tomé, Paso de los Libres, Yapeyú, etc. a reunirnos en Gobernador Virasoro.
A los efectos de buscar un lugar; donde todos tengan la posibilidad de asistir (en base a las distancias-km.) la C.D. de la A.R.Y.M. resolvió por unanimidad, realizar la reunión en el lugar descripto.

El objetivo fundamental es "la sensibilización, concientización y camaradería de todos los actores involucrados en la Ruta de la Yerba Mate".

Algunos de los Temas que se tratarán:

1. "Hechos y Realizaciones de la Ruta" se presentarán los logros de los últimos 2 años.
2. Manual uso de Marca R.Y.M.: Presentación - explicación - análisis.
3. Proyección anual de Actividades y Planificación de Trabajo en conjunto con todos los involucrados de la Región -de acuerdo al Plan de Acciones de la Asociación - que fuera presentado a los socios de la Ruta y aprobado en forma unánime por la Asamblea General de Socios.
4. Charla-Debate sobre Estrategias de Promoción-comercialización: presentación de Folletos y distintos Materiales de Promoción de la ARYM. Aplicaciones de la Marca en página Web - Cartelería, etc - Análisis del negocio turístico - Proyecciones para el resto del año - Participación en Ferias, Eventos y Misiones Comerciales en el País y el Exterior - Análisis de la actualidad del Turismo y la Producción - Trabajo en conjunto entre: los responsables de áreas de la Ruta y los Municipios de la Región..
5. Concientización, sensibilización y apropiación del concepto "RUTA DE LA YERBA MATE - COMO MARCA PAÍS, MARCA ARGENTINA, MARCA DESTINO"

Se invita a los socios y a "toda persona del sector yerbatero, turístico, hotelero, gastronómico, productivo y cultural de la zona, que quiera sumarse a la Ruta de la Yerba Mate"
 
Contacto en Gdor. Virasoro:
Secretaria de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.
 
Contacto en Posadas:
Lic. José Villanueva -Sec. Administrativo de la A.R.Y.M.
Tel/Fax A.R.Y.M.: 3752-428051.
Lun a Jue: de 17 hs a 20 hs. - Viérnes: de 08 a 12 hs.

Gracias por apoyar a la Ruta!!!!! 
Afectuosamente,
 
Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Pisopresidencia@rutadelayerbamate.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”