La Ruta de la Yerba Mate en el periódico ABC Rural y en la Presentación de la Revista Naturaleza

La periodista y lic. en turismo (especializada en Tur. Rural) Bettina Cucagna nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad demuestra su amor incondicional para con La Gran Ruta Argentina, difundiéndola a través de un interesante y emocionante artículo que refleja el espíritu del producto Ruta de la Yerba Mate.
Bettina presenta este artículo en un periódico de neto corte rural que llega a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos!!

Su incansable lucha por La Ruta, donde (día a día) la promueve en su programa Perlitas Rurales en Mar del Plata, no se agota en estas acciones; pues Bettina el 8 de Abril aprovechará el lanzamiento de la revista “Naturaleza” donde brindará una charla-presentación y exhibirá el Video de La Ruta, junto a los folletos de la ARYM y sus Socios.

*Hablar de Bettina nos podría llevar horas, pues su pasión por La Ruta surgió en el momento de su gestación y desde allí nunca han cesado sus acciones ad-honorem en beneficio del producto más emblemático de los argentinos, El Mate !

*En estos momentos Bettina, está realizando gestiones para incorporar un nuevo socio yerbatero a La Ruta, se trata de una firma que está realizando fuertes campañas de difusión en todo el país.
Querida Amiga, muchas gracias por todo!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

Las Vegas-USA maravillada con Cataratas y el mate de la Ruta de la Yerba Mate