La Ruta de la Yerba Mate en el periódico ABC Rural y en la Presentación de la Revista Naturaleza

La periodista y lic. en turismo (especializada en Tur. Rural) Bettina Cucagna nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad demuestra su amor incondicional para con La Gran Ruta Argentina, difundiéndola a través de un interesante y emocionante artículo que refleja el espíritu del producto Ruta de la Yerba Mate.
Bettina presenta este artículo en un periódico de neto corte rural que llega a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos!!

Su incansable lucha por La Ruta, donde (día a día) la promueve en su programa Perlitas Rurales en Mar del Plata, no se agota en estas acciones; pues Bettina el 8 de Abril aprovechará el lanzamiento de la revista “Naturaleza” donde brindará una charla-presentación y exhibirá el Video de La Ruta, junto a los folletos de la ARYM y sus Socios.

*Hablar de Bettina nos podría llevar horas, pues su pasión por La Ruta surgió en el momento de su gestación y desde allí nunca han cesado sus acciones ad-honorem en beneficio del producto más emblemático de los argentinos, El Mate !

*En estos momentos Bettina, está realizando gestiones para incorporar un nuevo socio yerbatero a La Ruta, se trata de una firma que está realizando fuertes campañas de difusión en todo el país.
Querida Amiga, muchas gracias por todo!!!!