PROMOCIONARAN EN COREA LA RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA


Buenos Aires, 28 de febrero (Télam).
La Embajada argentina en Corea promocionará el consumo de la yerba, el turismo, la gastronomía y todas las actividades que ofrece la Asociación Ruta de la Yerba Mate, informó la entidad.

"La Embajada argentina en Corea evaluó el trabajo realizado por la Asociación Ruta de la Yerba Mate y considera que dicha institución tiene méritos más que suficientes para representar al país en los importantes eventos que se realicen en Corea", según un comunicado de la ARYM.

Se utilizarán imágenes relativas a la yerba mate, su producción y consumo, para "lograr un mejor efecto en la ambientación de los espacios cuyo otorgamiento sin cargo procura esta Representación para la promoción de la Yerba Mate en el mercado coreano".

Además, "la Ruta de la Yerba tendrá apoyo de la Cancillería argentina en los eventos que se realizan en Corea y otros países", asegura la entidad.

En Corea se realizan las exposiciones International Natural & Health Products, Seoul Food & Hotel, Import Goods Fair, Chosun ILBO Health, Organic & Natural Korea, Korea Travel Fair y Seoul Cafe Show. (Télam)