Cuña Pirú Lodge: difunde productos y servicios, indicando su pertenencia a la Ruta de la Yerba Mate

Turismo | lunes 25 abril 2011 | 11:46:00 hs
Cuña Pirú Lodge, un establecimiento en la selva misionera


A tan solo 2 horas de las Cataratas del Iguazú, se encuentra el Hotel de Selva Cuñá Pirú Lodge, emplazado en 20 hectáreas propias de selva virgen y con un pequeño arroyo que lo atraviesa, con múltiples ofertas para el relax y el contacto con la naturaleza.

El House del establecimiento fue diseñado respetando la arquitectura de la zona, asimilándose a los antiguos galpones de secado de tabaco, convirtiéndose en el punto de encuentro, reunión y gastronomía del Lodge.
La gastronomía local refleja la fuerte influencia de los inmigrantes europeos y su fusión con los productos de la zona. Entre las propuestas de la cocina, se destacan los platos elaborados con yerba mate, las mermeladas caseras de frutas exóticas y los típicos asados regados con buenos vinos argentinos.
Este lodge de selva cuenta con 2 cabañas y una capacidad total de 12 plazas, construidas al amparo de la selva en madera dura y roca basáltica, con un diseño que hace que la construcción se integre al paisaje que lo rodea. Cada una de estas unidades tiene 2 ambientes, un living con sillones, baño con ventanales al monte, cocina equipada y un deck con vista a la selva.
Cuña Pirú Lodge es uno de los Establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate, y organiza las tradicionales visitas a los establecimientos productores de la zona. Y en las noches de luna llena, una propuesta imperdible son los tours nocturnos organizados por guía montaraz para el avistaje de fauna.
Fuente: Hoteliernews.
http://www.lodge-hotel-de-selva.com/

Fuente: Misionesonline.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

Las Vegas-USA maravillada con Cataratas y el mate de la Ruta de la Yerba Mate