La Ruta de la Yerba Mate destacada en el brillante artículo de 7 pag. de la Revista Alta, dedicado a la Colección de Mates de Porcelana "Suescun-Benard"

El Ministro Dr. Oscar Suescun "EMBAJADOR DE LA CULTURA PRODUCTIVA YERBATERA ARGENTINA EN EL MUNDO", honra nuevamente a la Ruta de la Yerba Mate con la distinción que realiza en el artículo sobre los Mates de Porcelana, que se difunde a todos los destinos donde vuela Aerolíneas Argentinas.
El querido amigo Don Oscar, señala (ante la pregunta del periodista) que luego de la presentación realizada en Alemania, la segunda mejor presentación de la Colección (en comparación con los innumerables Palacios, Museos y demás lugares de exhibición) fue la que se realizó en el Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones, República Argentina. Organizado por el equipo de la ARYM y los amigos del Centro del Conocimiento, con la colaboración de los socios que presentaron sus valiosas piezas junto al Dr. Oscar Suescun.
La ARYM. guardará en sus preciados recuerdos esta distinción, que nos llena de satisfacción; por saber que pudimos estar a la altura de las circunstancias, a la hora de presentar esta exquisita colección que ha estado en maravillosas ciudades europeas y americanas.
GRACIAS DR. OSCAR SUESCUN, POR PELEAR DENODADAMENTE EN POS DEL POSICIONAMIENTO DE LA CULTURA YERBATERA, LLEVANDO A LA RUTA JUNTO CON UD. EN CADA PUNTO DE MUNDO QUE TIENE EL PLACER DE RECIBIR DE VISITA.
Con Afecto Sus Amigos del Nordeste Argentino!!