La Arym renovó parte de su comisión directiva

En  asamblea general ordinaria, la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) renovó parte de su comisión directiva y presentó nuevas propuestas para su funcionamiento.
En la reunión realizada días atrás se eligió nuevamente y por unimidad a Alejandro Gruber como Presidente de la institución y se sumaron a la comisión directiva representantes del establecimiento Mate Rojo (Oberá Misiones) , Alojamiento Victorias del Golf (Eldorado Misiones) y Posada San Lorenzo , (Esteros del Iberá, Gobernador Virasoro, Corrientes).
En la nueva conducción de la Arym, se destacó desde la presidencia el mayor compromiso dispuestos por las empresas yerbateras integrantes de la asociación para difundir  la Ruta de la Yerba Mate a nivel regional, nacional e internacional.  Asimismo se explicó a los asociados que para seguir perteneciendo a la Asociación se exigirá el pago al día de las cuotas societarias ( $50 por mes). Y que como plazo máximo se tolerará una mora de cinco meses.  “Los que queden; serán, los más comprometidos, aquellos que saben a la perfección: qué es la Ruta y qué ofrece la Ruta de la Yerba Mate, que es parte de la Marca País”, remarcó Gruber sobre la nueva conducción. 
Asimismo se anticipó que próximamente se habilitará la página web de la Ruta de la Yerba Mate, como propuesta para que más personas alrededor del mundo conozcan las variadas propuestas que se ofrecen entre Misiones y Corrientes.
Fuente: territoriodigital.com