Representación Institucional y Privada en Caminos y Sabores Edición 2011 a través de los Socios de la Ruta

La ARYM recibió la confirmación en tiempo de forma de los socios MUSEO DEL MATE de TIGRE B.A. a cargo del Sr. Jorge Díaz y de la ESTANCIA SANTA CECILIA de CANDELARIA MNES., a cargo de la Srta. María Navajas Nosiglia.
Luego se sumaron los socios IRUPÉ LODGE de IBERÁ, CTES. del Sr. Mauricio Lacona, la POSADA SAN LORENZO de LAG. GALARZA, CTES. de José Vizcaychipi y Elixcor de CANDELARIA MNES, del Sr. Mauro Almirón.

Los socios Jorge Díaz y María Navajas, serán los encargados de organizar el stand y la logística respectiva.
La representación será doble; por un lado institucional y por el otro privada.
Gracias a la excelente predisposición y solidaridad, sumada a la capacidad de trabajo profesional y en equipo, la Srta. Navajas y el Sr. Díaz serán los responsables de coordinar las acciones tendientes a promocionar, difundir y vender a la Ruta en forma institucional y privada.

Todo socio que desee promover y/o vender sus servicios (circuitos turísticos x ej.) y productos, deberá contactar a la Srta. María Navajas a la dirección de correo:  mcnavajas@santacecilia.com.ar o telefónicamente al 011-1559442022

La ARYM se encargará de proveer material institucional: folletería, merchandising (como remeras identificatorias de la ARYM de uso obligatorio en el stand) DVD con información e imágenes, banderas, etc.
Desde la ARYM brindaremos todo el apoyo para difundir fuertemente estas acciones desarrolladas por ntros. socios.

Cabe destacar que Jorge y María residen en B.A. lo que favorece y allana las distintas actividades de coordinación y logística que ambos desarrollarán.
Los emprendimientos que nos representarán no son competidores directos entre sí, lo que asegura una gran tarea asociativa. Inclusive si fueran competidores en el mercado, la Arym igualmente fomenta la unión y el trabajo en equipo.
En virtud de lo expresado precedentemente, también alentamos a los demás socios yerbateros que tendrán stands particulares en la feria, que sumen, en la difusión de la Ruta, con  productos propios y otros que pueden conseguir desde la Secretaría de la Arym o del Fabricante de Productos con la Marca Ruta.

*Sería positivo que las empresas yerbateras asociadas acerquen a María Navajas muestras de yerba mate de las firmas respectivas, como también presentaciones aptas para la venta. Recuerden que en Caminos y Sabores los socios de la Ruta estarán habilitados para vender.

Gracias María y Jorge !!!!!