ARYM | Una Ruta con estancias y códigos.. | Felicitaciones y Bienvenidos a la Gran Ruta Argentina

Martes 19 de Julio de 2.011 | Primera Edición
Una ruta con estancias y códigos
Representantes del emprendimiento Código cerveza 1º Cerveteca del país y estancia Santa Bárbara, se suman a la ruta de la Yerba Mate.
Los nuevos socios manifestaron su deseo de sumar a la Ruta la oferta productiva, turística, cultural, gastronómica y comercial que poseen en Misiones y Corrientes

Viernes 22 Julio de 2011 | el territorio
La Ruta de la Yerba sumó nuevos socios
Posadas. La Ruta de la Yerba Mate sumó dos nuevos socios. Se trata de Código Cerveza en Posadas (la primer cerveteca del país) y la Estancia Santa Bárbara de Santo Tomé, Corrientes. Así, los productos y servicios que ofrecen Código Cerveza de Guillermo Poujade y Sergio Ratanchuk, junto a la tradicional Estancia Santa Bárbara de Chiqui Beltrán, se suman  a la oferta productiva, turística, cultural, gastronómica y comercial del emprendimiento regional.

Felicitaciones y Bienvenidos a la Gran Ruta Argentina
Desde la ARYM le damos la bienvenida a los nuevos socios que se integran a la Gran Ruta Argentina. Gracias por confiar en nuestro trabajo profesional.
En el momento de asociarse nos manifestaron que buscaban una entidad que los pueda representar y que pueda difundir sus emprendimientos. Como verán, desde que se integraron ya se están siendo difundidos en los medios regionales y próximamente en los internacionales. Este privilegio queda reservado para los socios y empresarios que confían en nuestro accionar y cumplen con sus compromisos sociales y estatutarios.
La ARYM ha logrado insertar a Código Cerveza en la Agenda Turística Provincial, por mérito de los empresarios de la Cerveteca y de la conducción de la ARYM que brega sin cesar por posicionar a sus socios de lujo.
Gracias nuevamente por apostar a la ARYM que- por muy poco- está logrando mucho para sus miembros asociados.
A partir de Agosto, los socios que tengan cuotas al día figuraran en el listado de empresas que difundirá la ARYM ante la Nación.. más adelante ampliaremos la noticia.