Resultados del recorrido por la Ruta de la Yerba Mate de parte de especialistas en Tur. Rural y Cultural que expusieron en el 1er. Congreso de Tur. Rural del Mercosur

Carta de agradecimiento de la Prof. Bettina Cucagna

Estimados amigos misioneros:

El motivo de este mail es elevarles mi agradecimiento  porque han sido muy hospitalarios y cálidos en mi estadía en Misiones. He disfrutado muchísimo de cada lugar visitado, y también de la compañía y atención de gente tan linda como lo son ustedes. Saborear la gastronomía casera, conocer los secretos de cada emprendimiento y descubrir en cada uno tanta generosidad y don de gente,  ha embriagado mi alma.
Para Ernesto y Chiquita Engel, la gente de Cavas, María Inés y Pepe Nosiglia, Silvia Navajas, Carlos 
Rodriguez, Pepe de Mate Rojo y la propietaria de El Jardín de la Nona, mi más sincero cariño!  

Deseo contarles, por si no les llegó el audio,  que en el micro Perlitas Rurales he difundido cada uno de los emprendimientos como así también en el periódico ABC RURAL que se edita en la ciudad de Pergamino y distribuye en cuatro provincias argentinas. Estaré en la 125 Exposición Rural de Palermo, el martes 19 de julio compartiendo la mesa de RATUR, junto a la directora de la revista Lugares. Allí también promocionaré la Ruta de la Yerba mate y vuestros emprendimientos. 

Quiero también felicitar a Alejandro Gruber, artífice junto al Ing. Ernesto Barrera,  de este producto turístico de excelencia como es la RUTA DE LA YERBA MATE, que no tengo dudas crece diariamente y se extiende por el mundo. 

Desde Mar del Plata, ciudad en la cual, Cavas, La Chacra, Estancia Santa Cecilia,  El jardín de la Nona, la Tai Milagrosa, Mate Rojo y Pos Art suenan ya, como destinos imperdibles en los viajes a Misiones.
En esta oportunidad el audio de Perlitas Rurales del viernes 15 de julio, está auspiciado por la Ruta de la Yerba Mate y el establecimiento La Chacra. Para mí es un placer difundir el Turismo Rural misionero porque he quedado gratamente sorprendida por la hospitalidad y calidez de cada emprendedor. Gracias a todos por tanto cariño y buena predisposición!!! Cuenten con Perlitas Rurales para difundir esta modalidad de viajar por el campo y disfrutar de la Naturaleza.

Afectuosamente. Bettina Cucagna
Alta Direcciòn en Turismo Rural-FAUBA

p/d. en la edición de Julio del periódico ABC RURAL , donde soy columnista, saldrá una nota sobre el agroturismo en Misiones y los emprendimientos que pertenecen a la Ruta y he visitado recientemente. Les enviaré ejemplares a la sede de ARYM , cuando esté publicado. Estoy a disposición de todos para difundir las novedades!!!! 


Prof. Bettina Cucagna:
Los agradecidos somos nosotros. Gracias por difundir a la R.Y.M. en cada presentación que realizan; en Perlitas Rurales, en el diario ABC Rural, en ferias y eventos, en las disertaciones en ámbitos académicos y todo medio especializado de turismo y producción del país. 
Para la C.D. de la ARYM y los socios fue un placer compartir junto a Uds Seguimos adelante en este camino de consolidación de la gran Ruta Argetina.

Un afectuoso saludo yerbatero!