ARYM | INYM y ARYM promoverán en Corea a la Y.M.A. y la Ruta con los Prod. de las Yerbateras Asociadas | Solicitud de Compra de Prod. de Spa, para que Socios Ruta puedan abastecer al Htl Saint George de Iguazú

ARYM |  INYM y ARYM promoverán en Corea a la Y.M.A. y la Ruta con los Prod. de las Yerbateras Asociadas:
Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Corea, solicitaron apoyo al INYM y ARYM a los efectos de promover a la Yerba Mate Argentina en Corea en la feria “particularmente, se trata de la presencia argentina en la "10th Seoul International Cafe Show", ex-"Fancy Food Show" -Seúl, Corea-
El presidente de la ARYM manifestó a Cancillería Argentina que acercará información de la Yerba Argentina en general y un listado de las empresas yerbateras miembros de la ARYM. Destacando que varias firmas de la ARYM ya se encuentran trabajando en los mercados de  Asia y esa región (con puntos de distribución en islas del Pacífico, etc.). Y finalmente mencionó que el listado de empresas yerbateras asociadas, está visible en la web institucional de la Ruta.
Más información sobre la feria pueden consultar en http://www.biztradeshows.com/trade-events/cafe-show.html

ARYM | Solicitud de Compra de Productos de Spa para que Socios de la Ruta puedan abastecer al Htl Saint George de Pto. Iguazú:
La Sra. Laila Chemes del distinguido Hotel Saint George de Puerto Iguazú, Misiones, solicita que la Ruta de la Yerba Mate a través de alguno de sus asociados, pueda brindar información y vender productos de spa “en base a yerba mate” para el Spa del Hotel de referencia.
·         Tengan a bien remitir rápidamente la correspondiente información sobre productos y precios disponibles para la venta.
Contactar a: