F.A.U.B.A. Cursos Internacionales de Rutas Alimentarias y Turismo Comunitario

De mi estima:
Las Rutas Alimentarias y el Turismo Comunitario, son dos propuestas que pueden aportar importantes beneficios en al desarrollo de los territorios  rurales. Ambas permiten integrar la cultura y la naturaleza de los territorios al desarrollo de negocios inclusivos.
Llevamos más de 10 años formando profesionales y emprendedores de América Latina, con base en esa experiencia el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA le ofrece participar de los siguientes cursos:
VI Curso Internacional de Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino
Importancia de los alimentos emblemáticos de las regiones. - Vínculo cultural de los alimentos.  - Desarrollo de Rutas Alimentarias. -  Experiencias de rutas ofrecidas por sus protagonistas: Ruta del Vino del Valle de Napa (California – USA. a confirmar) Ruta de la Sidra. (Asturias España). Ruta de la Sal (Puebla México) Ruta de la Yerba, Ruta del Vino de Río Negro y Ruta de la Leche (Argentina),  Fechas: 2, 3 y 4 de Noviembre, de 9 a 18 hs - Facultad de Agronomía, UBA.
IV Curso Taller Internacional. Turismo Comunitario. Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rurales
Marco conceptual para la planificación y operación del turismo rural de base comunitaria  -   Presentación de casos de América Latina: Ecuador: Ruta del Qhapaq Ñam.  -  Proyectos de turismo comunitario exitosos. Fechas: 7, 8 y 9 de Noviembre, de 9 a 18 hs - Facultad de Agronomía - UBA.
Si está interesado en asistir por favor comunicarse a: turdis@agro.uba.ar    Teléfono +54 11 4523 9700. Si ya ha decidido su participación puede aspirar a un arancel especial por inscripción antes de septiembre. Consúltenos..
Agradeciéndole que nos ayude a difundir estas actividades y con la expectativa de recibirlo en Buenos Aires, le hago llegar mi más cordial saludo.
Alejandra Tuduri