Hotel Cabañas del Parque pertenece a la Ruta de la Yerba Mate

La Ruta de la Yerba Mate es un itinerario turístico y recreativo localizado en el entorno cultural de la yerba mate que ofrece conocer su proceso productivo, agropecuario e industrial, compartir la cultura de los productores y degustar de la gastronomía regional. El objetivo es la promoción de la yerba y el posicionamiento de la misma en el mercado interno y externo, logrando así diversificar la oferta turística de las provincias de Misiones y Corrientes, favoreciendo el consumo de la Yerba Mate Argentina.
 
Salón de Mate, es un lugar creado para pasar un rato,  tomando  mate… para conocer la historia y el proceso de la protagonista del salón… La  Yerba Mate…
Además, hay diferentes marcas de yerba, que tienen sus exhibidores, con todo lo referente al producto… podrán encontrar: el regalo ideal, para transmitir “su experiencia” … los esperamos.

También presentamos una amplia variedad de servicios y productos elaborados en base a Yerba Mate 

… esta nueva  sensación…  Servicios en base a Yerba Mate. Masajes, Exfoliaciones corporales  y Tratamientos faciales…

La Yerba Mate, era utilizada en sus comienzos por los Guaraníes para purificar la sangre y como un brebaje reconfortante que brinda fuerza y energía. Hoy, es utilizada en diversos tratamientos de belleza por sus múltiples propiedades; Antioxidantes, Tónicas, Estimulantes de la Circulación, Astringente y Lipogenica.
Dejemos que toda su magia nos envuelva para disfrutar de un tratamiento purificador.
Al finalizar el mismo usted  observara que su piel ya no es la misma, sentirá suave y con un delicado aroma a Yerba Mate, extraída de las mejores plantaciones de la zona. Si visita  Misiones, no puede dejar de hacer un tratamiento a base de Yerba Mate, lo esperamos para disfrutar de una experiencia inolvidable. 
Presenta  sus creaciones en sabores…
Después de varios  procesos, el equipo de profesionales de Wanda Restaurante  han logrado combinar nuevos  sabores, con productos regionales y el detalle de la esencia de la Yerba Mate …  Una verdadera  exquisitez….
Pacú con mandioca frita y salsa de limón acompañado con pan de yerba mate.
Tallarín de yerba mate, con bechamel
Sandwich de verduras de la huerta  con crema de yerba mate
Pan de yerba mate
Helado de yerba mate.
Sagú con yerba mate.
Cerveza artesanal  de Yerba Mate
En el desayuno, servicio de Mate, reviro, chipas cuerito, mate cocido, chipa de almidón, pan, budín  y galletitas caseras, en base a yerba mate.
Los alimentos son  elaborados con Yerba Mate de primera calidad.  
Quedamos a disposición ante cualquier  consulta y/o sugerencia. 
Saludos cordiales.
Carla Jarszewski
Comercialización
Spa & Hotel  Cabañas del Parque
Teléfono 03755-426000 o 406000
Cel.3755-505083