ARYM | NEA RURAL: MATE con MALBEC. Spasiuk, entre los artistas que promocionan el vino argentino en un spot publicitario

Socios, Amigos de “la Ruta de la Yerba Mate” y de “los Caminos del Vino”, los invitamos a ver el spot publicitario donde se observa al “Chango Spasiuk” junto a grandes folkloristas y cantantes argentinos. El Chango promueve el vino, con la interesante nota, que él, toma mate, mientras ejecuta su acordeón, luego lo lleva a la mesa y el mate con el vino, permanecen allí en pleno brindis; con el gran Malbec Argentino.
MATE y VINO, dos buenos amigos!   http://mdm.nearural.com/ampliar.php?id=16447
Un agradecimiento especial al muy apreciado Sr. Carlos Vedoya Recio, Presidente del Círculo Argentino de Periodistas Rurales y prop. de Nea Rural (entre algunas de sus múltiples ocupaciones dentro del sector prensa) quién nos ha acercado este hermoso spot.
La Asociación Ruta de la Yerba Mate, felicita y brinda junto a Bodegas de Argentina A.C. por el nuevo gran spot de difusión del
Vino Argentino!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"