ARYM | RECORDATORIO Y PEDIDO A LOS SOCIOS

(( Socios de la Ruta: esperamos vuestra confirmación -hasta el día 31 de Octubre- en relación a la invitación del INPROTUR ))
Por favor, se solicita a los socios, enviar información gráfica  sobre sus establecimientos, folletos, MUESTRAS DE YERBA MATE, ALFAJORES, LICORES, BOMBONES, ETC para enviar a esta feria.

ARYM | El INPROTUR invita a la ARYM a realizar ACCION en conjunto para: promover la región RYM y la YMA en Florianópolis
La Lic. Pamela Resnik, Directora de Promoción del INSTITUTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ARGENTINA (ente mixto integrado por el MINISTERIO DE TURISMO NACIÓN y CONSEJO FEDERAL DE TURISMO) y el Sr. Emilio Neffa, CÓNSUL ARGENTINO EN FLORIANÓPOLlS, BRASIL, invitaron a la ARYM a participar en la “IV Degustación de Vinos y Alimentos Argentinos”.
El evento, tendrá lugar el día 30 de Noviembre del presente año, en el Hotel Majestic Palace, de la mencionada ciudad.

Transcribimos algunas palabras de la Lic. Presnik:
“.. Sr Presidente de la ARYM es un gusto contactarlo.. sería genial, que pudieran sumarse con la yerba mate arg. y con el material de promoción turística para difundirlo en Brasil, con el aval del Inprotur.
Contamos con un lugar para la Ruta de la Yerba, donde pueden estar los socios de la Ruta. En caso de que no puedan viajar sus socios, podrían hacer llegar muestra y material para que nosotros podamos difundirlo en nuestro standespero sus comentarios y seguimos avanzando, estamos en ctc, cariños”. Pamela.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
FLORIANÓPOLIS, 26 de Octubre de 2011
Estimado Presidente de la ARYM:
El Consulado Argentino en Florianópolis, Estado de Santa Catarina, invita a participar de la “IV Degustación de Vinos y Alimentos Argentinos” que tendrá lugar el día 30 de Noviembre, en el Hotel Majestic Palace (www.majesticpalace.com.br) a las empresas de la Asociación Ruta de la Yerba Mate de Argentina.

La actividad está orientada a promover el sector alimentos de nuestro país, para lo cual se dispondrán de tres salones orientados a la degustación de vinos y alimentos gourmet.

La participación es gratuita para las empresas, contando cada una de ellas con mesas para el producto a degustar, folletería y material de promoción.

El costo del viaje y estadía es a cargo de cada empresa.

La “III Degustación de Vinos y Productos Típicos Argentinos” realizada el año anterior fue exitosa, contando con la visita de más de 250 empresarios del Estado.

En esta oportunidad la nómina de invitados estará conformada por: autoridades y prensa local, dueños de restaurantes, supermercados, distribuidores de comidas gourmet y delicateses, sector hotelero, formadores de opinión, etc.

El cupo de participación es limitado y las empresas interesadas deberán completar antes del día 30 de octubre próximo el formulario de inscripción que se adjunta.

Cabe señalar que se tienen reservadas habitaciones en el mismo hotel donde se realizará el evento, a un precio especial para los expositores, a saber:

- Diarias single: U$ 130*
- Diarias doble: U$ 135*

*Valores aproximados, que dependerán del tipo de cambio en esa fecha.

Para efectuar la reserva en el hotel, deberá contactarse con el Sr. Alberto Knolseisen al teléfono (005548) 3231-8029 y/o e-mail eventos1@majesticpalace.com.br informando que estará exponiendo en el evento.

Esperamos contar con su presencia.

Por cualquier consulta o inquietud puede contactarse con:

Lic. Ana Laura Carrau Chiarino
Departamento de Promoción Comercial
Consulado Argentino en Florianópolis
Tel: (5548) 3024-3035

Saludos cordiales,                                 
                                    Emilio Julio Neffa
                                   Cónsul