ARYM | Yerbateras de la ARYM con el INYM en la FERIA ALIMENTARIA ANUGA de ALEMANIA: promocionaron la YMA y la RYM

La comitiva encabezada por el Presidente del INYM Luis Prieto, el Gerente de Marketing Carlos Coppoli, directivos del INYM y los Socios Yerbateros de la ARYM, Juan Carlos Theas Gte. Comercial de la Coop. de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL y Milton Kraus Presidente del Establecimiento de Yerba Mate Orgánica Kraus S.A., estuvieron en Anuga, Colonia-Alemania, desarrollando fuertes acciones de promoción y difusión de la Yerba Mate Argentina y de los encantos de la Gran Ruta Argentina.

En Anuga 2011, asistieron 6.596 empresas de 100 países y ocuparon una superficie bruta de exposición de 284.000 . Con más de 155.000 visitantes profesionales de 180 países.
Gracias a todos por Difundir el Conocimiento y el Consumo de la YMA y de la RYM.

En las imágenes se observa a Milton y Juan Carlos promoviendo la Yerba Mate Argentina y exhibiendo los folletos de la RYM… a Romina Kraus y la promotora del INYM que sirven los exquisitos mate cocido de Yerba Argentina (con la máquina matera del INYM), Alemanes degustando mate cocido con crema, directivos del INYM atendiendo a los visitantes y finalmente el Presidente del INYM y la Comitiva Argentina, con el Cónsul en Alemania.