ARYM | Importante Reunión RYM en Coop. de Yerba Mate de Jardín América

El pasado 4 de Noviembre, la ARYM concretó una importante reunión de C.D. -ampliada- en la Cooperativa de Yerba Mate de Jardín América.
La C.D. y los socios de la ARYM fueron recibidos por el Consejo Directivo de la Cooperativa, encabezados por el Presidente Sr. Jose Cunale,  el Secretario Sr. Anibal Schwartz, el Tesorero Sr. Walter Schwartz, el Secretario Suplente Sr. Waldemar Kopp, el Jefe de Ventas Sr. Ivan Revinski y la Lic. Silvia Harwing asesora de la Coop. en el sector Turismo (del Cedit).

La reunión contó con la valiosa presencia de socios provenientes de San Javier, Apóstoles, Pdas, Candelaria, Santo Pipó, Oberá, Jardín América, Gob. Virasoro y Santo Tomé en representación de las siguientes firmas:
Coop. de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L., Fundación Roth - Yerbatera Roa Pipó, Rincón Tres Lagunas, Restaurantes Nivel Uno, Estancia Santa Bárbara, Elixcor y Estab. de Yerba Mate Kraus S.A.

Se cumplió con el tratamiento de los temas del orden del día y sobre todo se reforzaron los objetivos de la RYM y vínculos de unión entre todos los sectores integrantes de la Ruta de la Yerba Mate.
La Cooperativa de Yerba Mate de Jardín América, trasmitió su beneplácito a la ARYM por todo lo realizado y se comprometió a sumarse de lleno en las acciones recomendadas por el Presidente de la ARYM, entre las que cabe mencionar:
INCORPORACIÓN DE LA MARCA RYM y UN SLOGAN en CARTELERÍA DE RUTA - en FOLLETERÍA, en NUEVOS ENVASES DE YERBA MATE, MERCHANDISING DE LA COOP., en WEB DE LA COOP..
BANNER DE LA COOP. DE YERBA MATE DE JARDÍN AMÉRICA en WEB RYM.
APORTE POR USO DE MARCA en los nuevos envases.

LA ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE: AGRADECE EL COMPROMISO ASUMIDO POR EL PRESIDENTE DE LA COOP., LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO y LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA.

*También se presentaron los programas RYM de la firma Transit 21 de Oberá Misiones y el Menú RYM de los Restaurantes Nivel 1 de Apóstoles y San Javier que están a disposición de los socios de la región para reforzar la oferta gastronómica en esa región.

*Los invitamos a observar las imágenes de la Coop. de Jardín América, donde se puede notar que la Cooperativa, además de trabajar con la yerba mate Argentina, es un ejemplo en cuanto a la diversificación productiva, con elaboración alimentos muy variados. La sede central cuenta con: un gran centro de atención al cliente, al turista, sala de reuniones, salón para proyecciones y salón para eventos, además de una amplia playa de estacionamiento sobre la Ruta Nacional 12 frente a la terminal de ómnibus de J.América.

FELICITACIONES A LA COOPERATIVA de YERBA MATE DE JARDÍN AMÉRICA !!!
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR y EN ESPECIAL POR APOSTAR DECIDIDAMENTE A LA GRAN MARCA ARGENTINA!!