ARYM | Importantes pedidos de: Rio de Janeiro y Mar del Plata

Por medio de la presente respondemos al Sr. Evandro Trachta de Río de Janeiro y a la Sra. Marcela Passantino de Mar del Plata (empresa Shelter Viajes). Y más abajo copiamos los respectivos pedidos.

1)    Amigo de Brasil y de la bellísima Río de Janeiro, gracias por elegir conocer la Ruta de la Yerba Mate Argentina. En breve los socios de la región de Misiones por donde usted ingresará a la Argentina, se estarán comunicando, al ingresar por Bernardo de Irigoyen y Barracao, disfrutará de hermosos paisajes con la yerba mate de la zona de la mata del río Uruguay… allí nuestros socios le enseñarán a preparar los mejores mates argentinos, donde escuchará las historias y leyendas más apasionantes sobre la Yerba Mate.. podrá probar el Menú de la Yerba Mate y vivir una aventura yerbatera inolvidable.. donde por supuesto se llevará un trozo de nuestra historia, el conocimiento del proceso de la yerba mate, con los secretos de los guaraníes, jesuitas, hasta llegar a la actualidad, previo paso de la mano de los inmigrantes… volverá a Río con hojas de yerba mate, con paquetes de yerba mate, souvenirs de la tierra roja y sobre todo transformado en un matero mercosureño.

2)    Amiga de Mar del Plata, Argentina, parte de lo que vivirá Evandro en la Gran Ruta de la Yerba Mate, está en los interesantísimos programas que posee la ARYM y los socios en particular. La ARYM informa que los términos y condiciones –contrato- de los negocios turísticos están en poder de los socios del sector empresas de viajes y turismo de la ARYM. Por lo tanto, serán los socios de la Ruta, quiénes en breve remitirán (a Ud. en forma directa) la información que precisa en cuanto a: programas, reservas, condiciones, formas de pago, etc. Ntra. asociación es plurisectorial, y la parte relativa al negocio turístico está bajo la competencia -exclusiva- de los socios de la RYM. Quedando totalmente prohibida la comercialización de programas y/o productos de la ARYM por empresas que no estén asociadas. Agradecemos vuestra seriedad y el profesionalismo, por recurrir a los canales apropiados y hacemos propicia la ocasión, para informar que toda persona física y/o jurídica que reciba este comunicado y no se encuentre dentro de la ARYM, se abstenga de comercializar los productos de la ARYM, bajo apercibimiento de ley.                                     
      Atte. Dpto. de Comunicaciones y Asuntos Legales  ARYM
        
Prezado Senhor Alexandro, pretendo ir a uma viagem a Argentina no inicio de janeiro e gostaria muito de conhecer algo mais sobre a RUTA DO YERBA MATE, pretendo entrar via Bernado de Yrigoen Barracao e ir ate posadas, qual a sugestao neste caminho, tenho interesse em conhecer o plantio e preparo da erva mate e tambem algo sobre lendas e historias... agradeco  atebncao

Evandro Trachta            trachta.e@gmail.com                                                                                                  

Este correo fue enviado desde la página de la Ruta de la Yerba Mate.
Buenas tardes! Me comunico con uds desde SHELTER VIAJES desde Mdq a los efectos de solicitarles info sobre la ruta de la Yerba Mate para pax Nacionales e Internaciones, tarifas , pedido de la reservas y formas de pago , condiciones para agencias y demas info que consideren necesario. Ya vi la web con muy buena info y clara.
 
Aguardo sus comentarios. Muchas Gracias
Marcela Passantino
Ventas

SHELTER VIAJES 
Alvarado 2882
Tel/Fax54 0223 491 5289
Tel 54 0223 495 8542
MAR DEL PLATA
ARGENTINA
LEGAJO 13822 – DISP.1695
shelterviajes@gmail.com