Programas para el Verano en el Spa & Hotel Cabañas del Parque

Programas para eliminar y reducir centímetros, celulitis, lograr tonificación, piel suave y radiante.

Combinamos los programas con sesiones de Sauna, ducha escocesa e hidromasaje, logrando así un excelente resultado. Trabajamos con productos de primera calidad, Exel, Lidherma.

Tratamiento Reductor y para Celulitis

Cuanto más sesiones haces, más resultados obtendrás... y sale menos, podes pagar con tarjeta de crédito en cuotas, consulten...

Y para que sepas un poco más sobre el circuito hídrico que acompaña el programa de verano en Spa Cabañas del Parque.


Sauna: Baño de sudoración, libera mediante la sudoración toxinas de forma rápida y efectiva además activa la circulación sanguínea oxigenándola.

Beneficios de ambos: Relajación muscular, Sudoración produce la emisión de desechos y limpia la piel, aumento de la circulación sanguínea, beneficioso sobre el sistema respiratorio, contra el estrés.

Ducha Escocesa: Son chorros de agua a presión los cuales dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones, reactiva la circulación sanguínea, tonifican la piel, posee efectos estimulantes, con el cual se consigue un efecto de micro masaje superficial muy agradable, es ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas.

Hidromasaje: Proporciona masajes dentro de la tina de baño, mediante variadas presiones por chorros de agua.

Beneficios: Puede eliminar el estrés y todos sus efectos. El hidromasaje es ideal para distender los músculos tensionados, mejora la circulación sanguínea, lo que favorece muy bien para deshinchar las piernas, aliviar su cansancio, y como ejerce un masaje linfático natural, es ideal para tratar celulitis, flacidez y muchas otras patologías estéticas.


Además gimnasio y piscina.


Carla Jarszewski
Comercialización
Spa & Hotel Cabañas del Parque
Teléfono 03755-426000 o 406000
www.hotelcabanas.com.ar