ULTIMA REUNIÓN 2011 CD ARYM- JUEVES 15 DE DICIEMBRE

Estimados Asociados:
Por la Presente se invita a ustedes a participar de la reunión de Comisión Directiva de la ARYM a realizarse el día Jueves 15 de diciembre a las 9:00 Hs en la sede de la Ruta de la Yerba Mate ubicada en San Lorenzo 1503 – 1er. Piso de la Ciudad de Posadas:
Orden del Día:
Temas
  1. Lectura del Acta anterior.
  1. Pag. web RYM. (2.000 visitas por día de distintos lugares del mundo). Propuesta publicitaria para los socios de la Ruta e instituciones relacionadas con la ARYM.
  1. Resultados de la firma de Trascendental e Histórico Acuerdo: ARYM  con el Ministerio de Industria, Producción y Turismo de la Prov. de Corrientes. Lectura del Convenio. Acciones a seguir en Corrientes por parte de los socios y referentes de la región en conexión con las autoridades municipales y provinciales.
  1. Explicación de las acciones difusión de la ARYM. (direccionada a los socios que cumplen con: pago al día de la cuota societaria, incorporación de la Marca País a sus productos y abono del cánon por uso de marca).
  1. Difusión de la Ruta de la Yerba Mate y la Yerba Mate Argentina en España. Ofrecimiento de la Embajada de España y consulado en Palma de Mallorca para profundizar el consumo de la Y.M.A. (salón de la embajada e infraestructura a disposición de la ARYM y sus socios). Interés en participar por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales de Corrientes y la Casa de Corrientes en España. CONFIRMACIÓN DE LOS SOCIOS YERBATEROS QUE ENVIARÁN MATERIAL
  1. Primeros resultados de las 1ras. acciones internacionales junto a la empresa socia de la RYM de Inglaterra (única en Arg. especializada en Polo). Merchadising RYM para: Inglaterra, Francia, Suiza, Emiratos Árabes, China, Egipto, EEUU. Solicitud a los socios yerbateros para sumarse en las acciones de difusión y/ventas de productos. Resultados del lanzamiento de Prensa en Misiones. Participación RYM en encuentros internacionales y en clubes de Polo del extranjero. Jugadores de elite con productos RYM.
  1. Web RYM en nuevos sitios oficiales, mixtos y privados de la nación y el exterior. Posicionamiento destacado en los buscadores de internet. Agradecimiento a Ministros, Entidades Bancarias, Grupos Comunicacionales y Empresarios que ubicaron la Marca.
  1. Acciones de difusión, promoción, investigación y ventas de Yerba Argentina, a desarrollar en conjunto con la Embajada Argentina en Seúl-Corea. Pedido del Embajador Argentino y la Jefa de la Sección Comercial para que la ARYM posicioné a la Yerba Argentina y su Ruta en el mercado asiático. Informe de la Embajada sobre las acciones 2011 entre la Embajada en Corea y la ARYM. Felicitaciones de Cancillería Arg. y de la Embajada.
 Temas Varios:
a) Acciones de difusión a nivel nacional e internacional.
b) Ampliación de la oferta de productos y servicios de la Ruta de la Yerba Mate. Demanda de circuitos y productos RYM (en todos sus modalidades).
c) Pedido de visita y presupuesto para grupos de turistas de Firmat, prov. de Santa Fé, interesados en conocer las cooperativas yerbateras de la Ruta.
d) Consolidación y crecimiento de la oferta recreativa, cultural y gastronómica de la RYM en la costa del río Uruguay, a través del Grupo “Tresor Casinos” Restaurantes Nivel 1.
e) Bienvenida a nuevos socios que incorporan a la yerba mate y su Ruta como un producto integral; para todas las áreas, de sus emprendimientos.
 *Para incorporar algún tema al O.D., favor comunicarse con la Sec. Administrativa de la ARYM.

Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina
José Villanueva 
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina