URGENTE: Solicitud de Yerba, derivados y Accesorios. INPROTUR,CANC. ARG y la ARYM presentan el Oro Verde en DUBAI

Estimados socios (en especial los del sector de la producción e industria yerbatera), solicitamos por medio de la presente, tengan a bien remitir a la sede de la ARYM. en Posadas-Misiones, Arg. MUESTRAS PAQUETES DE YERBA MATE, MATE COCIDO EN SAQUITOS, TERMOS, MATES, BOMBILLAS, BLENDS DE YERBA ARGENTINA, LICORES, ALFAJORES DE YERBA, FOLLETERÍA (BILINGÜE –INGLÉS-CASTELLANO-), y TODO MATERIAL REFERIDO A LA CULTURA YERBATERA ARGENTINA, ej. INFO SOBRE ESTANCIAS Y MUSEOS YERBATEROS, O GALERÍAS DE ARTE y NEGOCIOS LIGADOS DE LA YERBA ARGENTINA (BILINGÜE).

NECESITAMOS QUE LAS MUESTRAS ESTÉN A MÁS TARDAR, HASTA EL DÍA JUEVES 8 DE MARZO.

La Asoc. Ruta de la Yerba Mate, representará al País, junto al INPROTUR, CANCILLERÍA ARG. y UNA ALTA COMITIVA PRESIDENCIAL.
En Dubai, la Ganadora del Concurso Nacional del Menú de la RYM, la Srta. Tatiana Czajkowski, presentará una MASTER CLASS y será la encargada de llegar adelante (junto a destacados chefs y someliers de Arg. y el exterior) EL DÍA DE LA YERBA MATE ARG. Y SU RUTA.
TATINA SERÁ LA REPRESENTANTE DE LA ARYM, EL INPROTUR Y LA ARG. y estará acompañada de varios Ministros y funcionarios de Presidencia de la Nación, como también del INPROTUR, la EMB. EN EMIRATOS ÁRABES y LOS IMPORTADORES DE YERBA MATE ARG., más la gente ligada al mundo de la alta gastronomía y los negocios turísticos.

*INVITAMOS A LAS EMPRESAS YERBATERAS (SOCIAS DE LA ARYM) QUE TIENEN PRESENCIA EN DUBAI, A QUE SUMEN SUS PRODUCTOS EN LA PRESENTACIÓN, QUE SE REALIZARÁ, DESDE EL DÍA 29 DE ABRIL, HASTA EL 3 DE MAYO.
Lugar a confirmar por parte del Inprotur (está en evaluación un hotel 7 estrellas y un lujoso restaurante o sala ambientada para exposiciones de cocina gourmet).

*TATIANA realizará la CATA DE LA YERBA ARGENTINA, AL ESTILO ARG. y AL ESTILO ÁRABE.

Por favor tengan a bien, responder a la máxima brevedad, con el envío del material solicitado.
Continuamente requerimos de estos productos, porque la ARYM gana espacios internacionales y se presenta como el ente que difunde al Oro Verde, sus encantos y como La Marca País, que próximamente estará en Vancouver y demás destinos…
Ampliaremos la noticia, que lleva consigo la formalización mediante un Acuerdo Legal con la Nación, vía INPROTUR, a los efectos de seguir prestigiando y engrandeciendo a la principal Industria del Nordeste y al Producto más representativo del País.

Gracias por su atención,

Presidencia de la ARYM.

Comentarios

  1. Muy interesante el blog, exportar el oro verde también, pero la idea de enriquecerse es bastante compleja, ya que (creo) que en Dubai la comprar al mismo precio que lo estamos haciendo nosotros, los Argentinos, hoy (2 de Abril 2012)... una vergüenza !!! y aparentemente el aumento es una especulación de los distribuidores... a ver si nos engrandecen con actos y hechos que nos involucre a nosotros directamente, no a unos pocos...
    Muchas gracias por dejar la libre opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

Las Vegas-USA maravillada con Cataratas y el mate de la Ruta de la Yerba Mate