Innovación Productiva con YM. y Desarrollo Turístico

En coincidencia con el pedido del diario “Tiempo Argentino” el presidente de la ARYM, Alejandro F. Gruber recibió una solicitud de información y capacitación (del ISIV) sobre “Innovación Productiva en el sector yerbatero y turístico” a partir del desarrollo de productos novedosos e inéditos.

En simultáneo, Gruber cumplió los pedidos y brindó información a Tiempo Argentino y a los alumnos de la carrera de Marketing que están por desarrollar una investigación de mercado con el objetivo de generar productos novedosos, tomando como ejemplo a la ARYM.

Los alumnos de la materia micro-emprendimientos del ISIV de Misiones, junto a su profesor y directora, consideraron que “la clase fue magistral y estimuló a los alumnos a desarrollar su proyecto con gran entusiasmo y orientación”.

Tiempo Argentino y los alumnos, recibieron (completa) información acerca de: cómo se logró la 1º FACTURA y MEDIALUNA DE YERBA MATE, el 1º ALFAJOR DE Y.M. y LOS BLENDS DE YERBAR con MARCA RYM-ARGENTINA, que se comercializan en el sector productivo y turístico.

… esto continuará porque tanto alumnos de la región, el país y el extranjero, al igual que los medios masivos de comunicación, continuamente preguntan por estos productos y otros.. como los licores de yerba mate, el queso con yerba mate, etc., etc…

Hoy la ARYM permite concretar negocios, desarrollar proyectos y tesis, sobre la base de lo logrado.

Ya lo había dicho LA SORBONA PARIS IV: “el desarrollo generado con el trabajo de la ARYM, constituye la mayor obra creativa, en la historia de la yerba mate, considerando a los impulsores de la RYM como pioneros del siglo XXI”…. en plena concordancia con la apreciación de la mayor agencia de noticias por tv. mundial A.P.T.N. (de Londres-New York) con 88 repetidoras en diferentes países.. “lo generado por la ARYM es la noticia de mayor impacto social, económico y cultural de la Argentina, en los últimos años”.

 GRACIAS A TODOS y NO SE PIERDAN ESTA MAÑANA REPORTAJE POR RADIO TELAM, SOBRE EL IMPACTO DE LA MARCA ARGENTINA EN LOS PRODUCTOS RYM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"