En coincidencia con
el pedido del diario “Tiempo Argentino” el presidente de la ARYM, Alejandro F.
Gruber recibió una solicitud de información y capacitación (del ISIV) sobre
“Innovación Productiva en el sector yerbatero y turístico” a partir del
desarrollo de productos novedosos e inéditos.
En simultáneo,
Gruber cumplió los pedidos y brindó información a Tiempo Argentino y a los
alumnos de la carrera de Marketing que están por desarrollar una investigación
de mercado con el objetivo de generar productos novedosos, tomando como ejemplo
a la ARYM.
Los alumnos de la
materia micro-emprendimientos del ISIV de Misiones, junto a su profesor y
directora, consideraron que “la clase fue magistral y estimuló a los alumnos a
desarrollar su proyecto con gran entusiasmo y
orientación”.
Tiempo Argentino y
los alumnos, recibieron (completa) información acerca de: cómo se logró la 1º
FACTURA y MEDIALUNA DE YERBA MATE, el 1º ALFAJOR DE Y.M. y LOS BLENDS DE YERBAR
con MARCA RYM-ARGENTINA, que se comercializan en el sector productivo y
turístico.
… esto continuará
porque tanto alumnos de la región, el país y el extranjero, al igual que los
medios masivos de comunicación, continuamente preguntan por estos productos y
otros.. como los licores de yerba mate, el queso con yerba mate, etc.,
etc…
Hoy la ARYM permite
concretar negocios, desarrollar proyectos y tesis, sobre la base de lo
logrado.
Ya lo había dicho LA
SORBONA PARIS IV: “el desarrollo generado con el trabajo de la ARYM, constituye
la mayor obra creativa, en la historia de la yerba mate, considerando a los
impulsores de la RYM como pioneros del siglo XXI”…. en plena concordancia con la
apreciación de la mayor agencia de noticias por tv. mundial A.P.T.N. (de
Londres-New York) con 88 repetidoras en diferentes países.. “lo generado por la
ARYM es la noticia de mayor impacto social, económico y cultural de la
Argentina, en los últimos años”.
GRACIAS
A TODOS y NO SE PIERDAN ESTA MAÑANA REPORTAJE POR RADIO TELAM, SOBRE EL IMPACTO
DE LA MARCA ARGENTINA EN LOS PRODUCTOS RYM