Innovación Productiva con YM. y Desarrollo Turístico

En coincidencia con el pedido del diario “Tiempo Argentino” el presidente de la ARYM, Alejandro F. Gruber recibió una solicitud de información y capacitación (del ISIV) sobre “Innovación Productiva en el sector yerbatero y turístico” a partir del desarrollo de productos novedosos e inéditos.

En simultáneo, Gruber cumplió los pedidos y brindó información a Tiempo Argentino y a los alumnos de la carrera de Marketing que están por desarrollar una investigación de mercado con el objetivo de generar productos novedosos, tomando como ejemplo a la ARYM.

Los alumnos de la materia micro-emprendimientos del ISIV de Misiones, junto a su profesor y directora, consideraron que “la clase fue magistral y estimuló a los alumnos a desarrollar su proyecto con gran entusiasmo y orientación”.

Tiempo Argentino y los alumnos, recibieron (completa) información acerca de: cómo se logró la 1º FACTURA y MEDIALUNA DE YERBA MATE, el 1º ALFAJOR DE Y.M. y LOS BLENDS DE YERBAR con MARCA RYM-ARGENTINA, que se comercializan en el sector productivo y turístico.

… esto continuará porque tanto alumnos de la región, el país y el extranjero, al igual que los medios masivos de comunicación, continuamente preguntan por estos productos y otros.. como los licores de yerba mate, el queso con yerba mate, etc., etc…

Hoy la ARYM permite concretar negocios, desarrollar proyectos y tesis, sobre la base de lo logrado.

Ya lo había dicho LA SORBONA PARIS IV: “el desarrollo generado con el trabajo de la ARYM, constituye la mayor obra creativa, en la historia de la yerba mate, considerando a los impulsores de la RYM como pioneros del siglo XXI”…. en plena concordancia con la apreciación de la mayor agencia de noticias por tv. mundial A.P.T.N. (de Londres-New York) con 88 repetidoras en diferentes países.. “lo generado por la ARYM es la noticia de mayor impacto social, económico y cultural de la Argentina, en los últimos años”.

 GRACIAS A TODOS y NO SE PIERDAN ESTA MAÑANA REPORTAJE POR RADIO TELAM, SOBRE EL IMPACTO DE LA MARCA ARGENTINA EN LOS PRODUCTOS RYM