La “Stevia Dulce - Kaá Heé (Yerba Dulce) de los productores de la ARYM” es “MARCA ARGENTINA-RYM”

A partir del día de la fecha los productores misioneros de Kaá Heé “Yerba Dulce” de la zona centro de Misiones, integrados en la Asociación Ruta de la Yerba Mate, aplican a toda la gama de productos STEVIA DULCE la MARCA RUTA DE LA YERBA MATE y MARCA ARGENTINA !

La ARYM comienza a desarrollar un legión de productos argentinos que serán fácilmente reconocidos en todo el país y el exterior, como provenientes de la región turística, cultural y productiva “LA RUTA DE LA YERBA MATE de ARGENTINA”. Esto permitirá que un consumidor o potencial consumidor, sepa fehacientemente: donde se produce, donde se elabora y desde donde se comercializa. Y tendrá el plus de conocer la RYM, Misiones, Corrientes y la Argentina.

Gracias a los productores y a la fábrica de Stevia “Nativas y Forestales SA.” de Oberá, provincia de Misiones | Gracias a la oficina Marca País, por la celeridad para operar, ante las urgencias del mundo de los negocios.
Gracias a todos por contribuir, a que día a día, crezca el consumo de este sano producto.
Hoy se cultiva más, gracias a la demanda del litoral, Bs.As., región NE. y Cuyo. Y esta alta demanda se generó, por el conocimiento de las propiedades de la Stevia!