La Unión real entre la Yerba Mate y el Turismo

Nació de la mano de la creación de los productos yerbatero-turísticos generados por la ARYM que en esta oportunidad se obsequiaron y degustaron
en la Fiesta Nacional de los Inmigrantes de Oberá, Misiones y en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Integrantes de la Asociación Ruta de la Yerba Mate de Argentina, brindan el 1er. claro ejemplo en el país, acerca de cómo se une al sector de la producción yerbatera con la industria turística de Misiones y Corrientes.

La familia de productores de Yerba Mate y Té de la ARYM “Molinos La Misión S.A.” MATE ROJO y el grupo líder en turismo receptivo del Nordeste “Cuenca del Plata” (socio ARYM) han marcado el camino, logrando los “primeros envases turísticos de yerba mate en bolsas de arpillera” con la identificación de la firma turística y de la marca RYM.

Estos productos fueron promovidos fuertemente (en apoyo al turismo, la producción, la cultura y los valores de la tierra roja) en la última Fiesta Nacional de los Inmigrantes y en la Feria Internacional de Turismo.
Miles de personas de la región y de diferentes lugares del mundo pudieron degustar en ambos eventos los exquisitos sabores de MATE ROJO-CUENCA DEL PLATA-RUTA DE LA YERBA MATE.. en las versiones yerba mate tradicional (con palo), yerba mate especial (con estacionamiento natural), yerba mate para tereré y yerba mate sin palos…
Junto a la degustación de estos productos, se entregó profusa folletería, para invitar a recorrer y consumir la Ruta de la Yerba Mate y los encantos de los destinos: Misiones y Corrientes.

La Unión real, hace a la Fuerza!