Noticias de la Ruta

Noticias de la Ruta junto a Nea Rural

Por la ruta de la yerba mate
Noticias de la Ruta de la Yerba Mate | Misiones atrae al turista fundamentalmente por las Cataratas del Iguazú y las Ruinas Jesuíticas. Pero hay alternativas complementarias muy interesantes. Una de ellas es la Ruta de la Yerba Mate, un circuito que abarca el norte de Corrientes y toda la provincia de Misiones.

Un circuito donde el mate es protagonista
Noticias de la Ruta de la Yerba Mate | El recorrido de la Ruta de la Yerba Mate, por las provincias de Corrientes y Misiones, supera los mil kilómetros. Son seis circuitos que incluyen atractivos como las Cataratas del Iguazú y las Ruinas Jesuíticas. Aventura, gastronomía local y mucho más.


Yerba mate y orquídeas en la misma ruta
El Territorio | Integrantes de la Asociación Ruta de la Yerba Mate se reunieron recientemente en Montecarlo. En el encuentro estuvieron productores yerbateros, industriales,

Energía

La Ruta de la Yerba Mate en Las Flores, radio AM y Canal 3 Prov. de Bs. As.
Iguazú Noticias | Misiones es agua y selva, energía y naturaleza, majestuosidad, historia y cultura, testimonios, protección, es biodiversidad. Misiones es gastronomía autóctona, diversión, emociones y amigos; una provincia hospitalaria por excelencia, que atrapa con la calidez en el trato y la sencillez del alma de su gente.